Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra un repunte de contagios con 743 nuevas muertes

'The Walking Dead' retrasa la emisión del final de la décima temporada por el coronavirus

Sergio Sevillano Miércoles 25 marzo 2020

Si ayer salía la noticia de que proyectos como 'Sobrenatural' no iban a poder terminar sus temporadas en las fechas previstas, hoy ocurre lo mismo con 'The Walking Dead'. El coronavirus ha afectado también a la producción de la décima temporada de la serie, que se encontraba en postproducción, y han anunciado que terminarán la temporada con un episodio especial a lo largo del año, cuando pase todo. Además, posiblemente afectará al estreno de la undécima temporada, que ya se encontraba en preproducción.

"Desafortunadamente, los eventos actuales han hecho que sea imposible completar la postproducción del final de la temporada 10 de 'The Walking Dead', por lo que la temporada actual finalizará con su episodio 15 el 5 de abril. El final planeado aparecerá como un episodio especial más adelante este año."

Según Scott Gimple, jefe de contenidos de la serie de AMC, "cada día es como un año en cuanto a información nueva se refiere" asegura en una entrevista a The Hollywood Reporter. "Como todos los demás, una vez que esté todo claro, estaremos listos para volver a rugir. Este es un extraño momento de pausa", aseguraba, haciendo hincapié en que se trata de una situación inusual.

The Walking Dead

Afecta a todo el universo

'The Walking Dead' hace ya mucho tiempo que dejó de ser una simple serie, ya que cuenta con un spinnof muy avanzado y ya anunciado más, incluso una película. Este parón, por lo tanto, también afectará a 'Fear The Walking Dead', que tendrá que retrasarse de igual forma, y a 'The Walking Dead: World Beyond', su nuevo proyecto que se verá obligado a retrasar su fecha de estreno.

Artículos recomendados

El asesor médico de 'Contagio' ha dado positivo por coronavirus

El asesor médico de la película 'Contagio' ha dado positivo por coronavirus

Comentarios

Noticias relacionadas