å

CON MUCHO ÁNIMO

Dani Rovira publica la primera imagen tras comenzar su tratamiento contra el cáncer

El actor ha querido compartir su primera foto en plena lucha contra la enfermedad, para anunciar que estará más cerca de sus fans a través de un directo en Instagram.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 30 de Abril 2020 | 14:40
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Recientemente el actor Dani Rovira quiso compartir con sus seguidores la dura noticia que acababa de recibir: "Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información. Tengo cáncer", decía a través de una publicación en Instagram. Ahora, un mes después, el interprete ha vuelto a elegir esta red social para compartir su primera foto tras comenzar el tratamiento, una imagen en la que se le puede ver sin pelo pero con muchas ganas de conectar con sus fans.

 Dani Rovira en una imagen promocional de 'Ahora o nunca'

Acompañando a la publicación, Rovira invita a los malagueños a tomarse un café virtual con él. "Este Viernes haré un directo a las 18.30h. Sin pre-tensiones", arranca el actor en un comentario en el que anima a su gente del sur a compartir un rato ameno con él este 1 de mayo. Para hablar de todo un poco y lo que surja, este intérprete utiliza el plural porque se encuentra confinado con su pareja, la también actriz Clara Lago. "Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara", dijo Rovira cuando anunciase su enfermedad añadiendo: "Cuento con el cariño "telemático" de mi familia y mis amigos", y ahora de aquellos seguidores que quieran lanzarse a compartir directo con el actor.

Unidos ante la adversidad

Lago, "compañera de viaje" de Rovira también quiso apoyarle virtualmente en el momento en que el actor decidió hacer pública su lucha. "Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma... no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las "etiquetas" se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes. GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte", decía la actriz a través de sus redes sociales justo al inicio del tratamiento de su chico que coincidía con los primeros días de cuarentena. Hoy con la imagen compartida por Rovira sabemos que siguen fuertes y con ganas de estar ahí para sus fans, ¡qué alegría!

Rostros