Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra un repunte de contagios con 743 nuevas muertes

Los famosos mandan todos sus ánimos a Dani Rovira tras anunciar que tiene cáncer

Jesús Agudo Miércoles 25 marzo 2020

Este año sigue dándonos malas noticias. El actor y humorista Dani Rovira ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que padece cáncer, Linfoma de Hodgkin, y que ya ha empezado la quimioterapia. También ha dicho que está "tranquilo" y que "confía ciegamente" en los médicos, y ha aprovechado para pedir a toda la población que, en estos tiempos difíciles, sumemos "solidaridad, humor, humanidad" porque "el humor y el amor es nuestra mejor receta".

Dani Rovira

En cuanto ha saltado la noticia, todo el cine español se ha lanzado a mandar su apoyo al protagonista de 'Ocho apellidos vascos'. La Academia de Cine le ha enviado "un abrazo inmenso de todos tus amigos y compañeros". Hugo Silva, Itziar Castro, Luis Piedrahíta o empresas como Telecinco Cinema se han sumado a esas muestras de ánimo.

Su primer papel en Hollywood

Nosotros nos sumamos a ese macro abrazo que seguramente le habrá venido realmente bien después de dar la noticia. Y estamos deseando verle en su primer papel en una superproducción de Hollywood. Será en 'Jungle Cruise', de Disney, dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson. Quim Gutiérrez también forma parte del reparto. De momento mantiene su fecha de estreno fijada para el 24 de julio, aunque habrá que ver qué decisiones se toman tras las cuarentenas por el coronavirus. Mientras tanto, ¡mucho ánimo, Dani! ¡Podrás con ello!

Artículos recomendados

Las primeras películas de originales Disney+ de peor a mejor

Las primeras películas originales de Disney+ de peor a mejor

Comentarios

Noticias relacionadas