Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra 50 fallecidos en las últimas 24 horas pero Sanidad elimina 2.000 tras revisar los casos

Daniel Radcliffe afirma que le parece "súper raro" que Rupert Grint sea padre

Berta F. del Castillo Miércoles 20 mayo 2020

El tiempo pasa para todos, ya seas mago o no. Y sino que se lo digan a Daniel Radcliffe que, recordando sus tiempos en 'Harry Potter', no se puede creer que ya sea tan mayor. La reflexión de este actor ha surgido al hilo de la paternidad de su compañero de reparto en la saga mágica, Rupert Grint, intérprete que recientemente ha confirmado el nacimiento de su primer hijo.

 Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint en 'Harry Potter'

"El otro día le escribí un mensaje diciéndole que me alegraba mucho por él y que es muy muy guay", ha asegurado Radcliffe en declaraciones a Watch What Happens Live with Andy Cohen. "También es muy raro para mi pensar que ya hemos llegado en esa edad en la que estamos todos teniendo hijos, pero definitivamente es así", continúa el actor que además ha recordado entre risas que tanto Grint como Emma Watson, la tercera integrante del trio de amigos en la pantalla, siempre han sido "malísimos juzgando la edad de la gente". "Recuerdo cuando cumplí los 30 y muchos de mis amigos se deprimieron al descubrir que les tocaría pronto", añade.

¿Un reboot?

La exitosa saga cinematográfica puso punto y final a su andadura hace cerca de una década, tiempo que parece ser suficiente para un regreso en forma de serie de televisión. Al menos eso afirman los rumores que aseguran que realmente existe la posibilidad de ver una adaptación televisiva de la obra de J.K. Rowling, idea que a Jason Isaacs, actor que diese vida a Lucius Malfoy, no le hace ninguna gracia. "Tenemos siete brillantes libros que se convirtieron en ocho estupendas películas. ¿Que si pienso que debería hacerse un reboot? Tanto como nadie pensaría que se debe hacer un reboot de 'El Padrino', 'Con faldas y a lo loco' o nada que sea así de brillante. Creo que el equipo perfecto hizo las películas perfectas en el momento perfecto y que sería una locura hacer una nueva versión".

Artículos recomendados

Las mejores ofertas de películas y series

Las mejores ofertas de películas y series: 'Érase una vez en... Hollywood', 'Star Wars' ...

Comentarios

Noticias relacionadas