å

CUARENTENA MÁGICA

Daniel Radcliffe, Dakota Fanning o Eddie Redmayne te leen 'Harry Potter y la piedra filosofal'

Varias estrellas del mundo del entretenimiento se unen para leer la primera entrega de la saga 'Harry Potter' con el objetivo de amenizarnos la cuarentena.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Mayo 2020 | 12:05
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque ya estemos inmersos en la desescalada, los días en casa puede que se sigan haciendo largos, por eso esta nueva iniciativa de 'Harry Potter at Home' será recibida con entusiasmo por muchos fans. La web Wizarding World ofrecerá vídeos gratuitos protagonizados por intérpretes como Daniel Radcliffe, Dakota Fanning o Eddie Redmayne, en los podremos ver cómo varias estrellas leen la primera entrega de la querida saga mágica: 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

 Daniel Radcliffe en 'Harry Potter y la piedra filosofal' (2001)

A aquellos actores a los que podemos reconocer de su participación en alguna de las películas de la franquicia, se unen otras personalidades como es el caso de David Beckham que se mete de lleno en el papel luciendo la bufanda de Gryffindor. Stephen Fry, Claudia Kim y Noma Dumezweni también se encargarán de narrar alguno de los capítulos de esta quedada literaria que ha arrancado, como no, de la mano de Radcliffe.

Ya está disponible en la web la lectura de 'The Boy Who Lived', el capítulo 1 de la novela de J.K. Rowling al que se irán uniendo el resto hasta completar los 17 de aquella primera aventura cargada de hechizos. Se puede ver en vídeo o disfrutar únicamente del audio a través de Spotify, aunque si no te quieres perder los cameos sorpresa que promete Wizarding World lo mismo es mejor que le des al play aquí.

Todo por los fans

Esta iniciativa subraya el compromiso de la saga con unos seguidores que además tienen su momento de protagonismo. Y es que durante la lectura de cada capítulo se irán viendo varios dibujos hechos por los fans con el objetivo de aportar ilustraciones a lo narrado como si fuésemos pasando las páginas de la propia novela. Además, acompañando a cada vídeo, se irán lanzando artículos complementarios que en este caso vienen de la mano de retos, más información sobre la primera aparición de Dumbledore o una reflexión sobre las moralejas de la saga.