å

LA FAMILIA CRECE

Daniel Radcliffe ('Harry Potter') espera su primer hijo con su novia, Erin Darke

Erin Darke y Daniel Radcliffe se conocieron en 2013, en el set de la película 'Amores asesinos'. Será el primer hijo o hija del actor de 33 años y la actriz de 38 años.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Marzo 2023 | 10:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Daniel Radcliffe ('Harry Potter') espera su primer hijo con su novia, Erin Darke

Daniel Radcliffe es de esos actores que hemos visto crecer en la gran pantalla, gracias a la exitosa saga 'Harry Potter'. El británico comenzó a interpretar al "niño que sobrevivió" cuando solo tenía 12 años. Ahora tiene 33, y está a punto de convertirse en padre por primera vez.

Erin Darke y Daniel Radcliffe

Un representante del actor ha confirmado a la prensa que la actriz Erin Darke, pareja de Radcliffe, está embarazada. Será el primer hijo o hija de ambos. Es muy probable que lleven todos los detalles con la mayor privacidad posible, como han hecho con su propia relación. El pasado octubre, Radcliffe comentaba que "no querría fama" para su hijo.

Amor en el rodaje

El actor y la actriz se conocieron en 2013 rodando la película 'Amores asesinos'. No ha sido la única vez que han trabajado juntos. También coincidieron en la película 'Don't Think Twice' y en la tercera temporada de 'Miracle Workers'.

Además de esta serie, disponible en Movistar Plus+, Daniel Radcliffe ha protagonizado recientemente 'Weird: La historia de Al Yankovic', que se puede ver en España también a través de Movistar Plus+. La actriz de 38 años, por su parte, ha formado parte del elenco de la serie 'Moonshine', también disponible en Movistar.