å

CRISIS CORONAVIRUS

Los autobuses de 'Harry Potter' trasladan de manera gratuita a los trabajadores de la sanidad inglesa

Golden Tours, empresa que suele trasladar a los fans de 'Harry Potter' hasta los estudios de Warner Bros en Leavesden, ha querido así aportar su granito de arena.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 16 de Abril 2020 | 14:54
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de 'Harry Potter', como la mayoría de los muggles en todo el mundo, están ahora en cuarentena y sin ningún tour mágico en mente, es por esto que Golden Tours, empresa que suele encargarse del traslado de los seguidores de la saga hasta los estudios de Warner Bros en Leavesden, ahora ha querido poner sus autobuses a disposición de unos profesionales del sistema sanitario inglés "que están haciendo magia a su manera".

 Autobús de Golden Tours que traslada a los fans de 'HarryPotter' hasta los estudios de Warner Bros en Leavesden

Así lo ha contado a BBC, Paul da Gama de West Herts Hospitals, en un comunicado en el que ha mostrado su agradecimiento ante esta ayuda que facilita las cosas en la difícil situación en la que se encuentran los profesionales de un sector que supone la primera barrera contra la pandemia de coronavirus. "Nuestro equipo se ha visto mermado como consecuencia de la enfermedad o la cuarentena así que es muy importante que aquellos profesionales que están bien pero tienen problemas para desplazarse, puedan acudir a los hospitales".

"Un autobús especial que cumple todas las normas en cuanto al distanciamiento social es la solución perfecta. Nos sentimos muy agradecidos a Warner Bros. Studios y Golden Tours por ayudarnos. Nuestro equipo puede que no esté viajando a localizaciones fascinantes o descubriendo qué hay detrás de las cámaras de una gran película, pero están haciendo magia a su manera".

Una idea mágica

Por su parte el dueño de Golden Tours, Mikesh Palan, ha asegurado estar encantado de poder ayudar a los médicos, enfermeras y demás personal sanitario que lucha contra el virus, ofreciendo sus autobuses entre las 6:10 de la mañana y las 10:40 de la noche. "Las prioridades de la nación han cambiado completamente mientras aprendemos a disfrutar de días en casa y no fuera de ella. Pero para los trabajadores esenciales, quedarse en casa no es una opción por lo que estamos encantados de poder ayudar ofreciendo una manera segura y fiable de ir y venir al trabajo".

Sagas