å

¿TIENEN A SU PROTA?

'Hércules': Los Russo actualizan en qué punto se encuentra la producción del remake

Joe y Anthony Russo, que producen la nueva versión del clásico de Disney, cuentan con Guy Ritchie como director y, ¿han encontrado a su Hércules?

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 13 de Julio 2022 | 13:25
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Hércules': Los Russo actualizan en qué punto se encuentra la producción del remake

Los Russo firman 'El agente invisible', película enorme que Netflix lanza en cines este 15 de julio y que podrá verse en streaming el 22. Así, con motivo de la promoción de este film, han dado detalles de uno de sus próximos trabajos, esperado remake que sin duda puede calificarse también como un proyecto de gran envergadura. Joe y Anthony Russo producen la nueva versión de 'Hércules', cinta dirigida por 'Guy Ritchie' que aún se encuentra dando sus primeros pasos.

 'Hércules'

Lo aclaran ahora los mencionados cineastas, pareja creativa que, en declaraciones a eCartelera, ha querido actualizar en qué punto se encuentra la producción de dicha propuesta de Disney. "Aún no hemos empezado con el casting para 'Hércules'", avanza Joe marcando que ese jardín lo tienen pendiente. ¿Se plantearán escuchar los deseos de los fans? Taron Egerton, Aaron Taylor-Johnson, Daniel Radcliffe, Will Poulter o Henry Cavill suenan entre los candidatos favoritos, pero quién sabe lo que tendrá el par en mente.

Guardando el secreto, Joe no quiere revelar mucho más, de ahí que se lance a dejar clara su admiración por Ritchie. "Guy Ritchie, que es un director fantástico, se encargará de dirigirla. Es un verdadero placer poder trabajar con Guy porque fue un héroe para nosotros cuando empezábamos en el negocio, ¡y en una película como esta!".

Todo esto lo cuenta en una entrevista que lanzaremos próximamente con motivo del estreno de 'El agente invisible', blockbuster con repartazo encabezado por Ryan Gosling, Ana de Armas, Chris Evans, Regé-Jean Page o Billy Bob Thornton.

El mayor coco: la música

'Mulan' fue el verdadero cambio de tercio. Aquella versión en acción real, firmada por Niki Caro no quiso entonar 'Todo un hombre haré de ti' o 'Mi dulce y linda flor', y desde entonces la duda acecha en torno a la presencia de las canciones originales en los remakes de Disney. Antes vimos 'La Bella y la Bestia' recreando sus temas, y con 'Aladdín' también pudimos cantar, ¿qué pasará con 'Hércules'?

Teniendo en cuenta que Ritchie repite a la dirección después de ponerse al frente de aquella visita a Agrabah protagonizada por Mena Massoud y Naomi Scott, podríamos apostar por un regreso de las musas en todo su esplendor, pero la cosa clara: no está. "Habrá algo de música en la película, sí", dice Joe no queriendo dar más detalles. Sin 'De cero a héroe' no hay trato, esperemos que los Russo no nos fallen.