å

ANTES DE TIEMPO

'Daredevil: Born Again', reboot para Disney+, comenzaría a rodarse antes de lo esperado

El nuevo reboot de 'Daredevil', serie enmarcada en el Universo Cinematográfico Marvel, arrancaría su producción a principios del próximo año.

Por Jenifer Martín Amador 6 de Octubre 2022 | 11:41

Comparte:

¡Comenta!
'Daredevil: Born Again', reboot para Disney+, comenzaría a rodarse antes de lo esperado

Tenemos nuevas noticias sobre la nueva serie de Marvel, 'Daredevil: Born Again', un reboot muy esperado por los fans. Datos e informes recientes apuntan a que la producción comenzaría su rodaje en pocos meses, antes de lo que se esperaba. Jacob Fisher, editor jefe de Discussing Film, afirma que el reboot empezará su rodaje en febrero de 2023, extendiéndose hasta diciembre de ese año, por lo que les llevará prácticamente un año realizar el proyecto al completo.

Charlie Cox en la presentación de 'Daredevil'

Según las estimaciones aportadas por Fisher, este rodaje implicaría grabar 18 episodios en 11 meses. Además, el mencionado editor jefe ha comentado recientemente que 'Daredevil: Born Again' va a rodarse en Nueva York, al contrario que la mayoría de proyectos de Marvel, que suelen grabarse en la ciudad de Atlanta. Cabe aclarar también que gran parte de las escenas de las tres temporadas de 'Daredevil' de Netflix se rodaron en la Gran Manzana, el mismo lugar elegido para este reboot.

"No sé si esto se sabe o no, pero 'Daredevil: Born Again' se filmará en la ciudad de Nueva York, en lugar de Atlanta, que es donde se han filmado principalmente las series de Disney+", publicó Jacob Fisher a través de su cuenta de Twitter.

De momento no se conocen más datos sobre la serie, cuya fecha de estreno podría ser, según los datos aportados y las estimaciones, en la primavera de 2024. Dentro del reparto tenemos a Charlie Cox, quien dará vida al protagonista, Daredevil, Vincent D'Onofrio, que interpretará al supervillano Kingpin, y Alaqua Cox, que encarnara de nuevo a Echo tras su paso por 'Ojo de Halcón' y el salto a su propia ficción televisiva.

Un personaje muy ocupado

El personaje de Matt Murdock, Daredevil, interpretado por Cox es uno de los miembros más ocupados del UCM. Recientemente apareció en la serie 'She-Hulk: Abogada Hulka' y en 'Spider-Man: No Way Home', colándose en varios proyectos importantes del Universo Cinematográfico Marvel.

Jessica Gao, guionista de 'She-Hulk: Abogada Hulka', alabó al actor durante una entrevista con Collider este verano: "Tiene mucha reverencia y amor por el personaje. Está claro que significaba mucho para él, pero también vino muy preparado para jugar. Realmente se siente como el personaje de los cómics. Fue muy divertido porque encaja en la serie a la perfección", comentaba orgullosa la guionista.