å

D23 EXPO

Charlie Cox confirma que 'Daredevil: Born Again' es un reboot y Kingpin aparece en 'Echo' con un mítico look

"Es una Temporada 1, no es la Temporada 4" ha dicho el actor en la D23 Expo.

Por Luisa Nicolás 11 de Septiembre 2022 | 11:29

Comparte:

¡Comenta!
Charlie Cox confirma que 'Daredevil: Born Again' es un reboot y Kingpin aparece en 'Echo' con un mítico look

La D23 Expo, la convención de Walt Disney Studios, celebró este 10 de septiembre el panel de Marvel Studios, LucasFilm y 20th Century Studios que llegó cargadito de novedades. Además de anunciar al director de la nueva de de 'Los 4 Fantásticos', presentar 'Indiana Jones 5' o 'Werewolf by Night' entre muchas otras novedades, también se subieron al escenario del Hall D23 Charlie Cox y Vincent D'Onofrio junto a Kevin Feige para presentar 'Daredevil: Born Again' y 'Echo', dos de las nuevas series de Marvel Studios para Disney+.

'Daredevil' en la D23Expo

Durante el evento, Cox confirmó a extraTV que lo nuevo de su Matt Murdock es "una temporada 1, no es la temporada 4, por lo que es algo completamente nuevo". Vamos, un reboot y no una continuación de la serie que en su día emitió Netflix: "Creo que es el camino a seguir. Si vas a hacerlo de nuevo, hazlo de manera diferente", añadió el actor. Se espera que 'Daredevil: Born Again' llegue a la plataforma de streaming en primavera de 2024, pero mientras tanto las tres primeras temporadas de 'Daredevil' y la única que hay de 'The Defenders' las tienes ya en Disney+.

Como en los cómics

Otro de los grandes momentos del panel para los y las fans de Marvel fue la presentación de 'Echo' donde se proyectaron en exclusiva para el público presente las primeras imágenes de este "spin-off" de 'Ojo de Halcón'. Aunque el adelanto se vio a puerta cerrada, los asistentes al panel pudieron ver al villano de 'Daredevil', Kingpin, con un aspecto mítico del personaje en los cómics: con parches en los ojos. Además, también aparece Maya López, el personaje de Alaqua Cox, investigando sus orígenes: "Es una locura que tenga mi propia serie después de 'Ojo de Halcón'. Ese fue mi primer trabajo como actriz. No sé por qué me están dando esta oportunidad, pero estoy muy agradecida", dijo Cox cuando se anunció la serie, "Estoy emocionada con el apoyo recibido y por poder abogar por la comunidad sorda. Queremos tener esa igualdad y lograr que más personas se involucren". 'Echo' se estrenará en Disney+ en algún momento de 2023.