å

COMBO GANADOR

Darren Criss y Ryan Murphy volverán a trabajar juntos en 'Hollywood' para Netflix

El actor ha anunciado en su cuenta de Instagram que participará en el inminente proyecto del creador Ryan Murphy ('Hollywood'), donde también actuará como productor ejecutivo.

Por Sergio Martí Escriche 8 de Septiembre 2019 | 00:54

Comparte:

¡Comenta!

Hay nuevas noticias en torno a la producción de la nueva serie de Ryan Murphy, 'Hollywood'. El actor Darren Criss, quien ya trabajó junto al creativo en la segunda temporada de 'American Crime Story' y en 'Glee', formará parte del equipo de la serie por partida doble. Criss será parte del elenco y también producirá la mini-serie tal y como ha anunciado en Instagram.

Habrá que ver si esta nueva colaboración le repercute otro Emmy o Globo de Oro como lo hiciese el personaje de Andrew Cunanan. "Honrado de decir que vuelvo al hogar de Ryan Murphy, donde formaré parte del elenco y también produciré 'Hollywood' con el rey de la televisión. El pasado año, Ryan y yo cenamos juntos y me comentó que quería hacer una pieza que fuera optimista y joven. Acabamos con la idea de una serie que narrara diferentes historias del Hollywood de los años 40. Los dos acabamos la noche excitados por el potencial que tenía. Dos días después, Netflix lo compró. No es una declaración de la magia que tiene Ryan, es un recordatorio de la clase de cosas que solo pueden pasar en Hollywood... Literalmente. Serie limitada próximamente en Netflix en mayo de 2020", publicaba el actor en su cuenta de Instagram.

Darren Criss

La serie fue descrita por Murphy como una carta de amor a la época dorada del Tinseltown, y que tanto Patti LuPone como Holland Taylor participarán en el show. Junto a Murphy, será Ian Brennan el encargado de sostener el timón de la serie, y aunque el argumento de la serie se mantiene en secreto, Darren Criss nos ha desvelado que mostrará los años 40 y que llegará a la plataforma en mayo del año siguiente.

Hombre de oro

Junto a 'Hollywood', Murphy acumula varios proyectos para Netflix. Hace unos meses se confirmó que llegaría a la plataforma 'Ratched', una serie que actuará como precuela de 'Alguien voló sobre el nido del cuco', y nos mostrará la juventud de la enfermera Ratched. También llegará a finales de este mes 'The Politician', la historia de un joven que sabe que va a convertirse en el presidente de los Estados Unidos, pero antes tendrá que sobrevivir a su paso por el instituto.