å

PEOR QUE JAR JAR

Darth Santa: Al villano de 'Star Wars' no le gusta nada la Navidad

Al famoso Sith no le gustan nada estas fechas, por eso no puede evitar sacar su lado más oscuro cada vez que un adorno o un regalo se cruza en su camino.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 26 de Diciembre 2015 | 12:31
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Igual que ciertos cinéfilos en lugar de sentir el despertar, prefieren desertar de todo lo relacionado con 'Star Wars', otros también tratan de huir de todo lo que tenga que ver con la Navidad. Para estos últimos, el muérdago, el turrón, los adornos, los villancicos y los regalos son lo peor del invierno, y antes preferirían pasarse al Lado Oscuro que entonar el famoso "fun fun fun".

 Darth Vader navideño

Lo bonito de este mundo nuestro es que, como hay gente pa' to', probablemente no estén solos, y haya por ahí un ejercito de Grinch, que ya los quisiera para el Imperio, dispuestos a reproducir la cara del grumpy cat ante cualquier intento de los entusiastas navideños por sacar el lado festivo de su interior.

Pues bien, para los que detesten estas fechas, pero sean fans de la saga creada por George Lucas, llega Darth Santa, el Santa Sith comprometido con acabar con todo lo bonito de la navidad, con la Fuerza en una mano y una espada láser estilo bastón de caramelo en la otra. Nadie reparte carbón con más saña que este Jedi que se dejó seducir por todo lo malo, un experto en arruinar las navidades a todos los niños que osan dejarle galletas y leche junto al árbol, que sólo se amilana ante la presencia de su viejo amigo Jar Jar Binks.

Lógico y normal, cualquier fan que se precie adornaría el árbol con BB-8, Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) o cualquier personaje de 'El despertar de la fuerza', pero con Jar Jar... Hay que tener mala idea.

Darth para chuparse los dedos

El despertar se siente en cualquier rincón de nuestras vidas, ya sea en el cine con el nuevo film de J.J. Abrams, en las tiendas, con todo ese merchandising para dejarse el sueldo en juguetitos, o en la cocina. Sí, entre fogones la fuerza también tiene mucho que decir, sobre todo cuando viene de la mano del villano más querido de la saga. Y es que ahora además de inspirar miedo en toda la galaxia, también despierta un hambre considerable gracias a esta pizza más que tentadora de Cocinatis & Co.

 'El despertar de la fuerza' pizza Darth Vader

Por un plato así nos pasamos todos al Lado Oscuro sin pensarlo. La pizza Vader lleva, queso, aceitunas negras y champiñones... Si este famoso malvado hubiese soltado aquella frase de "Luke, yo soy tu padre" con una pizza al lado, seguro que la historia habría acabado de otra manera.