å

MEJOR QUE BLADE RUNNER

Dave Bautista dice que 'Blade Runner 2049' es mejor que la original

Dave Bautista afirma que la nueva película de 'Blade Runner' dirigida por Denis Villeneuve es mejor que la original de Ridley Scott.

Por Alberto Hernando Asensio 7 de Mayo 2017 | 13:36

Comparte:

Ver comentarios (3)

"'Blade Runner 2049' es mejor que la original"; son palabras del luchador reconvertido a actor Dave Bautista. La secuela de 'Blade Runner' llega al cine 35 años después del estreno de la primera. Dirige Denis Villeneuve; escribe el coguionista de la original, Hampton Fancher, con Michael Green ('Logan', 'Alien: Covenant'); y al regreso de Harrison Ford se suman el coprotagonista Ryan Gosling y los secundarios Ana de Armas, Jared Leto, Lennie James, Robin Wright y Dave Bautista.

Bajo el nombre de 'The Animal', Dave Bautista fue seis veces campeón de lucha libre antes de seguir los pasos de Dwayne "The Rock" Johnson y hacerse actor de cine. Tuvo unos inicios modestos pero acabó en 'Riddick' con Vin Diesel y de allí al estrellato en 'Guardianes de la Galaxia'. Actualmente podemos ver todo su carisma en la nueva caracterización, como contrapunto cómico, del 'Vol. 2'. Le ficharon para 'Blade Runner 2049' y, como ha mostrado en una entrevista con ABS-CBN News, está muy muy entusiasmado con la secuela y su personaje.

Dave Bautista: Blade Runner 2049 es mejor que la original

El personaje de Dave Bautista se mantiene en secreto, pero el actor lo ha definido como "un gran papel, un papel de actor". Entendemos que se refiere a detalles del guión y, tal vez, los está contrastando con sus anteriores personajes en otras películas. En cualquier caso, en su entusiasmo con el guión pone la nueva historia por encima de la original. ¿Exagera?

"Creo que va a ser -y esto es difícil de decir porque sé que voy a recibir muchas tortas por esto-, creo que va a ser mejor que la primera película", ha dicho. "Y estoy diciendo eso porque creo que el guión es mejor. Es más profundo. Creo que es una historia mejor, creo que se cuenta mejor y que responde a muchas preguntas".

¿No le gusta la historia original o será de veras tan tan buena esta segunda parte? ¿Cómo puede afectar las pretensiones de profundidad del guión a la nueva película? Lo sabremos el 6 de octubre.

Avance del tráiler

El lunes 8 de mayo veremos el primer tráiler de 'Blade Runner 2049'. De momento tenemos un nuevo avance de él. No vemos a Bautista, pero junto a Ryan Gosling y Harrison Ford, que ya les vimos en el teaser anterior, aparece Robin Wright. Su personaje lleva la voz cantante de estos 15 estimulantes segundos: "Hay un orden en las cosas. Eso es lo que hacemos aquí, nosotros mantenemos el orden". ¿Estará dirigiéndose al Blade Runner agente K? ¿Tendrá algo que ver con ese secreto que, dice la sinopsis, ha descubierto el protagonista y que le lleva a buscar al desaparecido ex-agente Rick Deckard?

Imágenes de 'Blade Runner 2049'

Harrison Ford y Ryan Gosling

Harrison Ford y Ryan Gosling

Harrison Ford y Ryan Gosling

Harrison Ford y Ryan Gosling

Ryan Gosling con Ana de Armas

Ryan Gosling con Ana de Armas

Ryan Gosling

Ryan Gosling

Ryan Gosling como el agente K

Ryan Gosling como el agente K

Harrison Ford y Ridley Scott

Harrison Ford y Ridley Scott

Denis Villeneuve

Denis Villeneuve

Harrison Ford como Rick Deckard

Harrison Ford como Rick Deckard

Los Ángeles en 2049

Los Ángeles en 2049

Los Ángeles en 2049

Los Ángeles en 2049

Rostros