La novena película de Quentin Tarantino ya está triunfando entre el público estadounidense, y ni siquiera Drax el Destructor ha podido resistirse a sus encantos. Dave Bautista acudió el pasado 6 de agosto a un cine de Nuevo México para ver 'Érase una vez en... Hollywood' con toda la comodidad de los asientos reclinables y mesitas individuales. Sin embargo, lo que no esperaba es que en la entrada tendría que enfrentarse a un enemigo más imbatible que el propio Thanos: la política de empresa de estos cines.

El actor y luchador de la WWE ha criticado públicamente a la cadena Flix Brewhouse por el mal trato que recibió de una de sus empleadas. Mientras él se tomaba fotos con la gente de este cine de Albuquerque, una tal Tiffany no le permitió entrar a la sala para la que ya tenía entradas ni a él ni a su acompañante, el también actor Omari Hardwick. Tal y como le ha respondido la cuenta oficial del local, en la web indican que "empiezan a acomodar a la gente media hora antes del pase para servir comida y bebida antes del comienzo de la película", por lo que "no permiten entradas tardías después del comienzo del film, así que no podrás ver la película si no estás a tiempo".
Dave, we're incredibly sorry that happened. We do try to protect the movie experience for our guests which is why we don't allow late arrivals. We'd welcome the opportunity to chat with you and try to make it right.
? FlixBrewhouseABQ (@FlixBrewhouseNM) 7 de agosto de 2019