å

NO LE GUSTAN

Dave Bautista asegura que no aceptaría un papel en 'Fast and Furious': "Prefiero hacer buenas películas"

El actor contestó a un fan en Twitter que le proponía para ser el villano de un posible spin-off de la saga protagonizada por Vin Diesel.

Por David Pérez Mingo 30 de Junio 2019 | 11:46

Comparte:

¡Comenta!

La carrera de Dave Bautista dio un vuelco en el momento en el que comenzó a interpretar a Dax en 'Guardianes de la Galaxia', y pocas veces se ha mordido la lengua desde entonces. El luchador de la WWE ya ha suscitado polémica en alguna ocasión por sus comentarios en redes sociales, sobre todo en relación con el despido de James Gunn de Disney o con respecto a ciertos comentarios homófobos. Ahora, el actor no ha tenido reparos en echar pestes a una de las sagas más taquilleras del cine.

'Guardianes de la Galaxia'

Y es que un usuario de Twitter publicó un tweet en el que pedía que Dwayne Johnson y John Cena tuviesen un spin-off de la saga 'Fast & Furious' y que Dave Bautista fuese el villano de esta hipotética película. Esto no le ha sentado muy bien al intérprete, que ha respondido a este usuario sin ningún tipo de reparo sobre lo que opina de la saga. "Gracias por tu consideración", escribía el luchador en respuesta al tweet junto con dos emoticonos representando un vómito y un hashtag muy rotundo: #PrefieroHacerBuenasPelículas.

Esto no ha sentado muy bien a los fans de la saga, que han contestado al actor con diferentes críticas, comentarios acerca de estas declaraciones y recordándole algunas de las películas más particulares de su carrera. Bautista también ha respondido a estas personas que le echan en cara su filmografía, afirmando que él en ningún momento ha afirmado que nunca hubiese hecho una mala película.

...Gracias por tu consideración...#PrefieroHacerBuenasPelículas

¡Genio! El Gran Dave no ha dicho que nunca haya hecho una mala película. Pero las hice por razones concretas, ya que me ayudaron a construir una carrera de "interpretación". ¡Y tengo que trabajar con Sly, así que en tu cara! ¡Estas descartado!

Comienza el rodaje de 'Fast and Furious 9'

Ya sabemos que Dave Bautista no aparecerá (de momento) en la saga 'Fast and Furious', pero los que sí vuelven a las carreras son Vin Diesel y Michelle Rodriguez, que ya han comenzado a rodar la novena parte de la franquicia. El actor ha publicado un video en su cuenta oficial de Instagram junto con Rodríguez en el rodaje de 'Fast & Furious 9', donde han querido compartir su emoción y agradecer a los fans su entrega a la franquicia.

La película estará protagonizada por Diesel y Rodríguez junto con Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster (que vuelve a la saga tras la muerte del actor que interpretaba a su marido, Paul Walker), Tyrese Gibson y Ludacris.

Está previsto que 'Fast and Furious 9' se estrene en cines en mayo de 2020.

Rostros