å

NOTICIONES

'Guardianes de la Galaxia: Vol. 3' anuncia fecha de estreno y logo

Marvel Studio ha lanzado un vídeo homenaje a su cine que no solo es increíblemente emotivo, es que ha dejado muchísimas sorpresas.

Por Luisa Nicolás 3 de Mayo 2021 | 16:18

Comparte:

¡Comenta!

Entre las muchas sorpresas que nos ha dejado el vídeo que Marvel ha lanzado en homenaje a su cine, además de los títulos oficiales de las secuelas de 'Black Panther' y 'Capitana Marvel' y las primeras imágenes de 'Eternals'; la compañía ha desvelado el nuevo logo de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' y su fecha de estreno: el próximo 5 de mayo de 2023.

'Guardianes de la Galaxia: Vol. 3'

La espera hasta el cierre de la trilogía de 'Guardianes de la Galaxia' parece larga, pero contamos con ver a los personajes aparecer al menos por 'Thor: Love and Thunder', que se estrena un año antes, el 6 de mayo de 2022. James Gunn, que fue despedido de Disney por unos tweets publicados una década antes, se buscó en ese hiato otro trabajo y DC le fichó para dirigir y escribir el reboot de 'El Escuadrón Suicida'. Aunque fue readmitido por la casa del ratón para esta tercera entrega, Gunn tenía que terminar primero sus obligaciones con Warner Bros, que incluyen una serie spin-off de 'Peacemaker' para HBO Max sobre el personaje de John Cena.

En 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' regresan Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista, Sean Gunn, Pom Klementieff, Karen Gillan, Elizabeth Debicki y Vin Diesel como la voz de Groot.

Bad idea

Además de dirigir 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', Gunn también firma el guion y se ocupará de hacer un especial navideño para las fiesta de 2022: 'The Guardians of the Galaxy: Holiday Special'. ¿Y seguro que es una buena idea? Pues Mark Hamill que tiene experiencia en esto de los especiales navideños parece pensar que no, y así se lo ha avisado al director en Twitter:

"Tengo un mal presentimiento con esto..."

Gunn: "Estas cosas SIEMPRE salen bien"

Hamill: "Espero que mi falta de fe no te resulte molesta" , responde parafraseando 'Una nueva esperanza'.

Recordemos que el especial navideño de la Guerra de las Galaxias que 'Star Wars' lanzó en 1978, 'The Star Wars Holiday Special', es uno de los episodios más infames de toda la franquicia y nunca llegó a reemitirse en televisión y menos sacarse para su venta doméstica, aunque de hecho introducía al personaje de Boba Fett. "Esta es una de esas cosas que suceden, y simplemente tendré que vivir con ello", decía sobre él George Lucas en una entrevista en 2002.