å

BIEN DE ACCIÓN

Teaser de 'La guerra del mañana': Chris Pratt contra los alienígenas del futuro

Dirige Chris McKay, escribe Zach Dean y la protagonizan Chris Pratt, Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y el ganador del premio de la Academia J.K. Simmons.

Por Luisa Nicolás 28 de Abril 2021 | 16:27

Comparte:

¡Comenta!

Si tan solo fue ayer cuando os presentamos las primeras imágenes de 'La guerra del mañana', la nueva película de acción futurista con Chris Pratt, hoy Amazon Prime Video ha lanzado el primer teaser tráiler en español. Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, la describe como "una brillante aventura de ciencia ficción repleta de acción, que mantendrá al público en el borde de sus asientos y les llegará al corazón con la historia entre padre e hija" y ya puedes echarle un vistazo a continuación:

¿De qué va exactamente?

Cuando un grupo de viajeros en el tiempo retrocede treinta años, el mundo entero se paraliza ante las terribles noticias que traen del futuro: hay una guerra mundial contra una letal especie alienígena y la humanidad va perdiendo. La única esperanza de supervivencia es que soldados y ciudadanos del presente vuelvan con ellos y se unan a la batalla por salvar la Tierra. Entre el equipo reclutado se encuentran el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester, una brillante científica y su padre en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta. Según anunció el propio actor en 2019 en su cuenta de Instagram, esta es la primera vez que Pratt trabaja como productor ejecutivo de un proyecto y bromeaba describiendo la película como una mezcla de 'Alien', 'Guerra Mundial Z', Salvar al soldado Ryan', 'Parque Jurásico', 'El día de mañana' o 'Apocalypse Now'.

'La guerra del mañana'

La película está dirigida por Chris McKay ('Batman: La LEGO película') sobre un guion de Zach Dean ('La huida') y acompañan a Pratt en el reparto Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y J.K. Simmons. Producen David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, David Groyer y Adam Kolbrenner.

'La guerra del mañana' se estrena en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 2 de julio.

Vídeos