å

HAY UN AMIGO...

¿De qué irá 'Toy Story 5'? Tim Allen, voz de Buzz Lightyear, tiene una idea que cerraría el círculo

El estudio de animación todavía no ha desvelado la trama de la quinta aventura de los juguetes, pero el actor que presta su voz a Buzz Lightyear tiene una propuesta de lo más interesante.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Noviembre 2023 | 16:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Woody y Buzz Lightyear en 'Toy Story'
Woody y Buzz Lightyear en 'Toy Story' (Pixar)

Se avecina una nueva oleada de secuelas en el estudio de animación del flexo y la pelota. Pixar tiene por delante varios proyectos en marcha, y mientras que 'Elio' será su próxima historia original, también están trabajando en 'Del revés 2 (Inside Out 2)' y 'Toy Story 5'. La primera ya ha batido récords solamente con su tráiler. De la segunda sabemos todavía poco.

'Toy Story 5' se anunció el pasado mes de febrero, y más allá de que Buzz Lightyear y Woody serán los protagonistas no hay muchos más detalles. Ni siquiera tenemos directores o guionistas. Quien sí ha confirmado su regreso es Tim Allen como la voz del héroe espacial, y se espera que Tom Hanks también vuelva a poner voz al cowboy en la versión original.

'Toy Story 3'

Tim Allen, que se encuentra de promoción con la nueva temporada de '¡Vaya familia Claus!', ha desvelado en una entrevista con The Movie Dweeb una idea para la trama de esta quinta entrega:

"No sé si la historia irá por aquí, pero y si Andy fuera adulto y tuviera hijos, estuvieran navegando por Internet y le dijeran: 'Papá, ¿has visto alguna vez este juguete?', Andy viera a Buzz, que le falta una mano y que lo están vendiendo como juguete vintage, y por eso decide buscar todos los juguetes, reunirlos y traerlos de nuevo a casa para que todo vuelva a empezar con su hijo. Sería todo desde el punto de vista de Andy porque ellos le hicieron feliz y es hora de devolver el favor".

Es una idea interesante que lidiaría con la separación entre Woody y Buzz al final de 'Toy Story 4', pero también tendría un cierto parecido con la trama de 'Toy Story 2' con la venta de juguetes antiguos. Lo único que han dicho desde Pixar es que 'Toy Story 5' será "sorprendente".

Calendario Pixar

'Toy Story 5' está todavía bastante lejana. No tiene ni fecha de estreno aproximada todavía. En Pixar están muy ocupados preparando el estreno de 'Del revés 2', que llegará a los cines el 14 de junio de 2024. Le seguirá 'Elio', que ha sido retrasada al 13 de junio de 2025.

Rostros
Sagas