å

EXCLUSIVA ECARTELERA

¿Pero de qué va 'Nekrotronic'? Descúbrelo con este loquísimo avance exclusivo

Ben O'Toole y Monica Bellucci encabezan esta alocada comedia de terror dirigida por Kiah Roache-Turner que llega a los cines el 14 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Agosto 2020 | 14:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

eOne Spain lleva por fin a los cines la comedia de terror más loca de los últimos años. 'Nekrotronic' se estrena en nuestro país el próximo 14 de agosto, y si con el título estás un poco perdido, no pasa nada. Aquí estamos para ayudar. En este clip exclusivo de la película explican con animación adorablemente gore cómo llegaron los demonios a nuestro mundo:

También explican quiénes son los Nikromantes o cazadores de demonios, que han tenido que adaptarse porque, por supuesto, el enemigo ha descubierto que Internet es el canal perfecto para extender sus fechorías. Ahí entra Monica Bellucci, que protagoniza la película como Finnegan, una Nikromante de élite que quizás se ha visto demasiado tentada por el lado de los malos.

Por suerte tenemos a Howard North, el personaje de Ben O'Toole, que descubrirá que su destino no era trabajar en el servicio de alcantarillado sino enfrentarse a una corporación demoníaca. Y para rizar más el rizo, esa empresa está dirigida por Finnegan, que es nada menos que su madre. ¿Preparados para la batalla entre el bien y el mal en el mundo digital y el real?

Nekrotronic

Un día del demonio

Kiah Roache-Turner dirige esta locura gore que ya consiguió llamar la atención en el Festival de Sitges hace un par de años y que por fin llega a los cines para que tú también tengas un día del demonio como Howard, pero en el mejor sentido. Caroline Ford, Tess Haubrich, David Wenham y Epine Bob Savea completan el reparto de 'Nekrotronic', que estará en cines a partir del 14 de agosto.