å

SNEAK PREVIEW

Deadpool es mencionado como parte del Universo Marvel en el Avengers Campus de Disneyland París

Antes de su debut oficial en el Universo Cinematográfico Marvel, el Mercenario Bocazas es incluido en el Avengers Campus de Disneyland París.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 18 de Julio 2022 | 13:40
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Deadpool es mencionado como parte del Universo Marvel en el Avengers Campus de Disneyland París

Las ganas de ver a Deadpool en el Universo Cinematográfico Marvel aumentan cada día que pasa. Tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney en 2019, Marvel Studios no tardó en confirmar que el Mercenario Bocazas continuaría siendo interpretado por Ryan Reynolds tras sus dos exitosas entregas en solitario bajo el paraguas de Fox y la saga X-Men. Desde entonces, hemos sabido que 'Deadpool 3' está oficialmente en marcha con Shawn Levy como director, aunque todavía no tenemos fecha de estreno ni detalles concretos sobre cómo se producirá el esperado salto de Wade Wilson al UCM.

Deadpool

Mientras esperamos para ver de nuevo al irreverente mutante en pantalla grande, Marvel ha querido ofrecer un pequeño aperitivo haciendo una jocosa mención al personaje en el contexto del Universo Marvel. Pero no ha sido en una película o serie, sino en una atracción de Disneyland París. Concretamente en la nueva montaña rusa Avengers Assemble: Flight Force, dentro del Avengers Campus.

En la atracción, la inteligencia artificial de Iron Man, F.R.I.D.A.Y., alerta al superhéroe de un misil Kree que se dirige a la Tierra. Como Tony sabe que no puede destruir la amenaza él solo, empieza a buscar ayuda en su agenda de contactos. En ella aparecen los nombres de varios personajes, y entre ellos se encuentra el de Wade Wilson, que figura en la lista 'No contactar', con otros indeseables del Universo Marvel como Kraglin, Nebula, Yondu, Loki, Crossbones, Sonny Burch y William Ginter Riva. Al seleccionar el nombre de Deadpool, vemos que está "activo" y la advertencia "No afiliarse" aparece junto a él en la ficha. Podéis ver el momento en YouTube gracias a Insider).

Eso sí, no es la primera vez que el personaje es asociado oficialmente al Universo Marvel. El año pasado, Ryan Reynolds protagonizó un divertido vídeo promocional de 'Free Guy' en el que Deadpool reaccionaba junto a Korg (Taika Waititi) al tráiler de dicha película, también protagonizada por Reynolds.

¿Noticias desde Comic-Con?

Como suele ocurrir con los proyectos de Marvel Studios, el secretismo rodea a 'Deadpool 3'. Además del mencionado anuncio de su director, Shawn Levy, que trabajó recientemente con Reynolds en 'El proyecto Adam', tenemos confirmación de que la secuela contará de nuevo con Leslie Uggams como la amiga y compañera de piso de Wade, Blind Al, y el propio Reynolds ha sugerido que el rodaje podría tener lugar este año.

Teniendo esto en cuenta, estaremos muy atentos el próximo sábado 23 de julio al esperado regreso de Marvel Studios al emblemático Hall H de la Comic-Con de San Diego, donde se esperan grandes anuncios sobre el futuro del Universo Marvel, entre los cuales podría incluirse 'Deadpool 3'.

Películas
Series
Rostros