å

SEGÚN SUS GUIONISTAS

'Deadpool 3' mantendrá la esencia del personaje aunque Disney sea su nueva casa

Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de lo próximo de 'Deadpool', han querido tranquilizar a los fans del personaje asegurando que Disney les apoya completamente.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Junio 2022 | 11:09
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Deadpool 3' mantendrá la esencia del personaje aunque Disney sea su nueva casa

'Deadpool' tiene un tono muy concreto que se aleja completamente de la mojigatería general de Disney, de ahí que haya fans preocupados por cómo puede afectar dicho sello a la tercera entrega. La película original y su secuela se desarrollaron bajo el mandato de 20th Century Fox, estudio que ha pasado a formar parte de la Casa del Ratón.

 Ryan Reynolds en 'Deadpool'

Ahora lo próximo del Mercenario Bocazas ya se desarrolla dentro de la mencionada factoría, que según los propios guionistas de 'Deadpool 3', no planearía 'suavizar' de ninguna manera la humorística brutalidad que gasta el personaje encarnado por Ryan Reynolds.

Rhett Reese y Paul Wernick subrayan, en declaraciones a Den of Geek, que "Deadpool va a ser Deadpool" y que su nuevo hogar, Marvel Studios, les apoya por completo en lo que a decisiones creativas se refiere, dentro de las cuales se enmarca una esencia gamberra que permanecería intacta. De ahí que ambos cineastas se hayan apresurado a tranquilizar a aquellos fans que se encontrasen inquietos ante un posible 'blanqueamiento' de la trama.

"No os preocupéis por eso, nos están apoyando mucho a ese respecto. Ahora, cuando se trate de un chiste en particular, si cruzamos la línea, quizá escuchemos en algún momento, 'tal vez no ese chiste'; pero nos están apoyando increíblemente en lo que estamos haciendo. Obviamente hemos estado trabajando por separado durante mucho tiempo, y creo que han visto nuestro éxito y ellos han tenido un éxito aún mayor, así que espero que el nuestro sea un matrimonio bien avenido. Definitivamente tenemos su apoyo, lo cual es algo genial".

Uno más de la familia

Desde el momento en el que 'Deadpool' pasó a formar parte de Disney, Marvel Studios lo ha considerado uno más de la familia, hasta el punto de barajar la posibilidad de incluir un cameo suyo en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. Lo confirmó el propio Michael Waldron, guionista de la película, asegurando que obviamente se les pasó por la cabeza. "Sí, hablamos de ello, habría sido una locura no plantearlo, pero al final no sentimos que fuera el lugar adecuado. Pero sí, por supuesto que lo discutimos".

Finalmente se decantaron por dejar a este personaje al margen hasta 'Deadpool 3', película que contará con Shawn Levy ('Free Guy', 'El proyecto Adam') a la dirección; y que de momento solo ha confirmado el regreso de Reynolds y Leslie Uggams.

Películas