å

MULTIVERSO

'Doctor Strange en el multiverso de la locura' consideró incluir un cameo de Deadpool

Ryan Reynolds estuvo entre las posibles apariciones en la película, según confirma su guionista, pero finalmente decidieron que "no era el lugar".

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 14 de Mayo 2022 | 11:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

CUIDADO SPOILERS

*Este artículo desvela detalles de la trama de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.

Marvel Studios sigue arrasando en cines con 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', la más reciente entrega de su saga superheroica, que nos sumerge en una aventura a salto entre mundo y mundo del Multiverso. Una de las principales atracciones de la película son si duda sus cameos. En este sentido, las posibilidades se han disparado desde que 'Loki' abrió las puertas a los infinitos universos alternativos del UCM, como ya vimos en la propia serie con las variantes del Dios del Engaño y más tarde en 'Spider-Man: No Way Home' con los tres Spideys. Por supuesto, la secuela de 'Doctor Strange' no iba a ser menos y también nos ha dado un puñado de cameos explosivos.

Entre ellos, los más comentados son los de John Krasinski como Reed Richards/Sr. Fantástico, con el que Marvel cumple el deseo de los fans de ver al actor y director de 'Un lugar tranquilo' en el papel, y Patrick Stewart de regreso como Charles Xavier, líder de los Illuminati de la Tierra-838. Sin embargo, hubo otro personaje que Marvel consideró incluir, pero finalmente fue descartado: Deadpool.

Deadpool

Desde que Disney comprase 20th Century Fox, la pregunta es cuándo veremos a Ryan Reynolds como el irreverente mutante por primera vez en el UCM. Aunque 'Deadpool 3' está oficialmente en marcha, siempre cabe la posibilidad de que el Mercenario Bocazas se pase por otro título de Marvel antes. 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' era desde luego una buena oportunidad para introducirlo y el guionista de la película, Michael Waldron, ha confirmado que, efectivamente, se lo llegaron a plantear.

Waldron desvela en una entrevista con ComicBook.com que hubo conversaciones al respecto, pero no se materializaron: "Sí, hablamos de ello", dice el guionista, "Creo que hablamos de todo en esta película. Habría sido una locura no plantearlo, pero al final no sentimos que fuera el lugar adecuado. Pero sí, por supuesto que lo discutimos".

'Deadpool 3'

Lento pero seguro, Deadpool sigue su camino hacia el Universo Cinematográfico Marvel. Aunque no sabemos cuándo se estrenará, el proyecto está en desarrollo con Shawn Levy en la dirección. Levy ha forjado una relación profesional estrecha con Reynolds después de trabajar con él en 'Free Guy' y 'El proyecto Adam'.

El guion volverá a estar escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, como las dos primeras, a partir del trabajo de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin ('Bob's Burgers'). Por ahora, además de Reynolds, solo tenemos un miembro confirmado del reparto: Leslie Uggams, que vuelve como Blind Al.

Rostros