å

GRANDES AMIGOS

'Deadpool 3': Hugh Jackman vacila a Ryan Reynolds en su última foto con Shawn Levy, director de la película

La tercera entrega del personaje más bocazas de Marvel está dirigida por Shawn Levy ('Stranger Things', 'Free Guy') y escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds.

Por Eduardo Cardenal Hernando 13 de Marzo 2023 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!
'Deadpool 3': Hugh Jackman vacila a Ryan Reynolds en su última foto con Shawn Levy, director de la película

El 8 de noviembre de 2024 se estrena en cines 'Deadpool 3', primera película del personaje de Ryan Reynolds que forma parte del Universo Cinematográfico Marvel. Los detalles de la trama todavía son un secreto, pero sabemos que Hugh Jackman retoma su papel del icónico Lobezno para coprotagonizar el proyecto.

Aunque todavía hay mucho secretismo alrededor de la película, de vez en cuando los protagonistas publican en sus redes sociales contenido relacionado con el proyecto, sobre todo con el tono vacilón que tanto caracteriza a Deadpool, a Reynolds y a su amistad con Jackman. En este caso, el actor que interpreta a Lobezno ha compartido una foto con Shawn Levy ('Stranger Things', 'Free Guy'), director de 'Deadpool 3', pero no ha podido evitar meter a Reynolds de por medio.

"Pasando un buen rato con el increíble Shawn Levy y, si soy sincero, hablando a SUS espaldas. #ConvirtiéndomeEnLobeznoOtraVez", dice el pie de foto. Teniendo en cuenta lo mucho que se vacilan mutuamente Reynolds y Jackman y que este primero no aparece en la foto, no es un secreto que el "SUS" seguramente esté dedicado al actor que da vida a Deadpool. No sería de extrañar que el propio director haya contribuido a la idea, pues después de trabajar con Reynolds en dos ocasiones, en 'Free Guy' y 'El proyecto Adam', han admitido que tienen muy buena relación.

De hecho, Reynolds compartió el 10 de marzo una foto en el gimnasio en la que menciona a su compañero, como ya hizo días antes Jackman en una publicación en la que presume de que, aún siendo ocho años mayor que Reynolds, está en mejor forma que él.

"Él solo tiene 46 años. Yo soy mayor. Pero no es una competición", escribe Jackman en el tuit.

Shawn Levy, ryan Reynolds y Hugh Jackman

De reencuentros va la cosa

'Deadpool 3' no solo supone una nueva reunión entre Levy y Reynolds y entre los dos actores, que compartieron pantalla en 'X-Men Orígenes: Lobezno', también entre el director y Jackman. En 2011, el actor trabajó bajo su dirección en 'Acero puro', película que protagonizó junto con Evangeline Lilly ('Perdidos', 'Ant-Man y la Avispa'). Hace casi de 10 años, Levy reveló que estaba trabajando en una secuela desde el mismo momento en el que se estrenó 'Acero puro', pero, más allá de unas palabras en la gira promocional de 'Free Guy' en 2021, donde explicó que la idea rondaba de vez en cuando por su cabeza, nula es la información que hay sobre una secuela que no tiene pinta que vayamos a ver a corto o medio plazo.

'Deadpool 3', dirigida por Shawn Levy ('Stranger Things', 'Free Guy') y con guion de Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds, se estrena en cines el 8 de noviembre de 2024.

Películas