å

VUELVE EN 'DEADPOOL 3'

'Deadpool 3': Hugh Jackman consume más de 8.000 calorías diarias para prepararse para Lobezno

Dirigida por Shawn Levy ('Stranger Things, 'Free Guy) y con el propio Ryan Reynolds como productor y coguionista, el rodaje está previsto que empiece en mayo.

Por Eduardo Cardenal Hernando 7 de Marzo 2023 | 15:55

Comparte:

¡Comenta!
'Deadpool 3': Hugh Jackman consume más de 8.000 calorías diarias para prepararse para Lobezno

El 8 de noviembre de 2024 se estrena en cines 'Deadpool 3', primera película del personaje de Ryan Reynolds que forma parte del Universo Cinematográfico Marvel. Aunque los detalles de la trama todavía son un misterio, sabemos que Hugh Jackman retoma su papel del icónico Lobezno para coprotagonizar el proyecto.

'Lobezno Inmortal'

Uno de los aspectos que va ligado a interpretar a Lobezno, como hemos visto en el resto de entregas donde aparece el mutante canadiense, es estar en una forma física excepcional. Esto no se consigue solo entrenando en el gimnasio, se debe seguir una estricta dieta para exprimir al máximo el potencial físico que puede alcanzar el cuerpo. Jackman, que ya reveló a principios de año que va a dedicar los meses hasta el inicio de rodaje a entrenar y a estar con su familia, ha compartido en sus redes sociales la gran cantidad de comida, entre la encontramos salmón, perca, dos hamburguesas de pollo y dos solomillo, y calorías que ingiere en un día:

"En volumen. Un día más. Gracias, Chef Mario, por ayudarme a mantenerme sano y bien alimentado mientras me convierto en Lobezno. Otra vez", dice el tuit del actor. La etapa de volumen es una de las fases de entrenamiento que tiene como objetivo aumentar la masa muscular, pero para ello hay que ingerir cantidades de alimento y calorías superiores a las habituales y así crear más masa corporal que convertir en músculo. A través de diferentes etiquetas, la foto nos indica la cantidad de calorías que tiene cada uno de las seis platos que come el actor en un día. La suma total da casi 8.500 calorías, unas cuatro veces más que un hombre adulto con un gasto energético normal, que según la Organización Mundial de la Salud debe consumir entre 2.000 y 2.500 calorías al día.

Las calorías por día de Jackman superan las 6.100 calorías al día de Jonathan Majors en su preparación para 'Magazine Dreams', película donde interpreta a un culturista. Como vemos a continuación, la dieta dio buen resultado, así que si el cuerpo de Lobezno está más musculado que el del personaje de Majors en 'Magazine Dreams' más le vale a Deadpool no sacarlo mucho de quicio.

Nada de esteroides

Debido al poco tiempo de margen entre un rodaje y otro para alcanzar los cuerpos tan musculados que vemos en las películas, no es un secreto más de un interprete recurre a los esteroides para agilizar el proceso. No obstante, cuando Variety le preguntó en enero al respecto, Hugh Jackman ya aseguró que él no los consume, ni los ha consumido, para preparase físicamente para su personaje de Marvel: "No, adoro mi trabajo y adoro a Lobezno. Tengo que tener cuidado con lo que digo aquí, pero me han contado de cuáles son los efectos secundarios y no me encantan. Así que no, lo hice como en la vieja escuela y ya te digo que he comido mucho pollo. Lo siento por las personas veganas y vegetarianas y por todos los pollos del mundo. Literalmente el karma no va a ser bueno conmigo. Si la deidad tiene algo que ver con los pollos, estoy en problemas".

'Deadpool 3', dirigida por Shawn Levy ('Stranger Things', 'Free Guy') y con guion de Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds, se estrena en cines el 8 de noviembre de 2024.

Películas
Rostros