å

TOM Y WADE

'Deadpool 3': Matthew Macfadyen ('Succession') se suma al reparto

El actor ganador de un BAFTA y un Emmy se une a Ryan Reynolds, Hugh Jackman y Emma Corrin.

Por Isabel Toscano de Miguel 29 de Marzo 2023 | 12:46

Comparte:

¡Comenta!
'Deadpool 3': Matthew Macfadyen ('Succession') se suma al reparto

A escaso mes y medio del comienzo del rodaje de 'Deadpool 3', nuevos nombres se siguen sumando todavía al reparto de la película del antihéroe interpretado por Ryan Reynolds, que esta vez estará acompañado por Lobezno.

'Deadpool'

La nueva incorporación al proyecto, que cuenta ya con Reynolds, Hugh Jackman y Emma Corrin, es la de Matthew Macfadyen. Aunque todavía se desconoce qué papel tendrá en la película, fuentes confirman a Deadline que el actor habría encontrado en 'Deadpool' el lugar en el que poder continuar su carrera después de su éxito en la serie de HBO 'Succession' que ha llegado a su fin esta semana.

Macfadyen es conocido principalmente por su papel como Tom Wambsgans en 'Succession'. El actor ganó un Emmy y un BAFTA por su actuación ahí, pero además se le conoce por proyectos como 'Orgullo y prejuicio', 'El arma del engaño', 'The Assistant' o 'El cascanueces y los cuatro reinos'. Ahora, el actor se suma a la película que producen Reynolds y Marvel Estudios, juntos por primera vez.

Bienvenido al UCM

Reynolds no solo protagonizará la película sino que también estará mano a mano con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige y con Shawn Levy en la producción. Dirigida por Levy y escrita por Paul Wernick con Rhett Reese, la película del mercenario bocazas se unirá oficialmente en la gran pantalla al Universo Cinematográfico Marvel en 2024.

Películas