å

¡CORTEN!

'Deadpool 3' por fin termina su rodaje: Ryan Reynolds y Dogpool se despiden

La única película de Marvel que llegará a los cines este año ha sufrido varios retrasos debido a las huelgas de actores y guionistas. Su estreno está fijado el 26 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Enero 2024 | 17:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Ryan Reynolds con Dogpool en 'Deadpool 3'
Ryan Reynolds con Dogpool en 'Deadpool 3' (Instagram/Ryan Reynolds)

Apenas seis meses antes de su estreno en cines, 'Deadpool 3' ha terminado por fin su rodaje. Nuestra próxima cita con el Universo Cinematográfico Marvel en salas, la primera que contará con el Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds, no ha tenido una producción sencilla debido a las huelgas de guionistas y actores que obligaron a posponer todo su calendario. Pero Reynolds ha dado la buena noticia en sus redes sociales, con pulla a Hugh Jackman incluida, cómo no.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el rodaje de 'Deadpool 3'

"El traje oculta la sangre. Y también el sudor... Pero hoy, con 'Deadpool' terminando, sobre todo oculta lágrimas. Un enorme y eterno gracias al reparto y el equipo de nuestra película que han batallado viento, lluvia, huelgas y a Hugh Jackman... Todo bajo el leal liderazgo de Shawn Levy. He podido hacer una película con mis colegas más cercanos y eso no ocurre demasiado a menudo. Nos vemos el 26 de julio" dice en su publicación, que viene acompañada por una foto de su entrepierna.

El protagonista de la película no es el único que ha celebrado el fin del rodaje. Dogpool, la gran revelación canina de la cinta, también ha publicado un mensaje en su Instagram: "¡He terminado mi primera película! Nos hemos dejado la piel pero ha merecido la pena. Todos en el set han sido extremadamente profesionales, especialmente Shawn Levy y Hugh Jackman. Y un gran guau-guau-GUAU superheroico para todo el equipo. No importa el reto, habéis estado a la altura y habéis hecho que parezca fácil. No cambiaría nada. Excepto quizás a una persona que fue un poco demasiado lidiar con ella. Pero no os preocupéis, le he perdonado. Incluso le he dejado un regalo muy especial, personal y calentito en su caravana".

La única película del UCM de 2024

'Deadpool 3' es una película Marvel muy especial, por muchas razones. No solo supone la entrada del personaje de Ryan Reynolds en el UCM, sino que también supone la primera película "Rated R" de la franquicia. Además, viene acompañado por el regreso de Hugh Jackman como Lobezno. Y por muchos rumores relacionados con el multiverso e incluso con detalles más meta como la propia compra de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company, que han permitido que Wade Wilson y los X-Men vuelvan a estar en control del estudio capitaneado por Kevin Feige.

El estreno de la película tendrá lugar el 26 de julio, y es la única cinta de Marvel Studios que veremos en cines este año.

Películas
Rostros