å

CHIMICHANGAS PARA TODOS

Las futuras películas de Deadpool en el UCM podrían cambiar el Rated R por la calificación +13

El director de 'Deadpool 2', David Leitch, comenta que las continuaciones del mercenario bocazas podrían contar con una calificación de edades por debajo de sus películas anteriores.

Por Héctor Hierro Bravo 7 de Agosto 2019 | 12:20

Comparte:

Ver comentarios (2)

¿Superhéroe? ¿Antihéroe? A día de hoy sigue siendo complicado identificar al personaje de Deadpool dentro de un espectro superheroico aunque sabemos de sobra que le gustan dos cosas: las chimichangas y todo lo obsceno que podamos imaginar. Sin embargo, esto último podría cambiar y rebajarse de acuerdo a lo que ha comentado David Leitch.

 'Deadpool'

Desde que Disney adquirió los derechos de la saga mutante (que se encontraba en manos de Fox), una de las mayores dudas que han tenido los seguidores de Marvel ha sido cómo se incorporará a Wade Wilson al UCM. Acerca de si se seguirá manteniendo la calificación +18 que han tenido sus dos películas, el director de 'Deadpool 2' ha comentado que es posible que las próximas apariciones del macabro personaje se rebajen por debajo de la calificación de edades que ya tenía para así poder encajar correctamente con todo el UCM.

"Está clasificada como una película Rated R, y esa no es necesariamente la marca del UCM, pero tampoco tiene que ser obligatoriamente para mayores de edad y Disney tampoco tiene por qué hacer solo películas de clasificación de +13 años" comentaba el director en Yahoo Movies UK.

"Todavía hay mucho misterio que rodea a lo que quieren hacer con Deadpool en el Universo Cinematográfico Marvel pero creo, al menos por las discusiones que he escuchado, que todo es positivo", aclaraba Leitch.

Duelo de espadachines

El director, que ha estrenado recientemente 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', también ha comentado que le encantaría volver a dirigir al mercenario bocazas en futuras películas. Viendo que la futura fase 5 de Marvel Studios también tendrá de protagonista a Blade, mítico cazador de vampiros, David Leitch ha comentado que le encantaría ver una reunión entre los dos antihéroes ya "ambos son espadachines" y cuyo resultado sería increíble.

Rostros