å

LOS FANS COMO LOCOS

Ben Affleck y Jennifer Lopez posan juntos en la premiere de 'El Último Duelo' en Venecia

La pareja, que no ha dejado de causar sensación desde que retomasen su relación, arranca vítores entre los fans con sus cariños constantes en el Festival de Venecia.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 11 de Septiembre 2021 | 12:05
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Los hay indignados con la acaparada de atención que se se ha marcado esta pareja de moda, espetando que el Festival de Venecia "antes era un festival de cine independiente", como si los vítores inspirados por el posado de Jennifer Lopez y Ben Affleck perjudicasen en ningún sentido a la mencionada cita cinéfila. Sí, la premiere de 'El Último Duelo' ha tenido que compartir su protagonismo con los tortolitos, pero eso no ha evitado que los medios asistentes se hagan eco de las beldades de la cinta. Y quien dice beldades dice Jodie Comer.

Esta actriz, que forma parte del reparto de dicha película dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Affleck, Matt Damon y Adam Driver entre otros, se convirtió en el foco de atención en el momento en que las luces se encendieron tras el final del film, que se llevó un aplauso de dos minutos, instates entre los que destacó el momento en el que apareciese el nombre de Comer en los créditos finales, provocando un repentino aumento en el entusiasmo.

Por supuesto, según recoge Variety, esta justicia en lo que a atenciones se refiere, se produjo una vez los espectadores habían disfrutado de la cinta. Antes solo había ojos para Bennifer. Y es que este posado supone una novedad para ambos, que hasta el momento habían presumido de amor en la "intimidad" (fotografiada a cada paso) y en las redes sociales de la cantante.

 Ben Affleck y Jennifer Lopez

Como locos

Affleck y Lopez se mostraron muy cariñosos a lo largo de todo el evento, con besos y carantoñas cada dos por tres, pero los fans no necesitaban tanto para dejarse llevar por la emoción. Para prueba las imágenes, compartidas en Twitter por la cuenta @iamcindyr__, en las que se les puede ver dando sus primeros pasos en la alfombra roja. Y de ahí pa' arriba, por supuesto. Es que es imposible no dejarse llevar por este romance con final feliz.

* 'El Último Duelo', según acaba de confirmar Disney, se estrena exclusivamente en cines el próximo 15 de octubre.