Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Deseos en la noche de San Juan en Galicia: 'Live is Life' es la nueva película de Dani de la Torre

Jesús Agudo Jueves 18 junio 2020

Se acerca la Noche de San Juan, una velada muy importante en muchos puntos de nuestro país, que este año por desgracia va a estar marcada por las medidas que se tengan que tomar para mantener la seguridad y evitar rebrotes del coronavirus. Pero próximamente tendremos una noche de las hogueras que nada podrá estropear gracias a la nueva película de Dani de la Torre.

Live is Life

El director de 'La Unidad' tiene nuevo proyecto para la gran pantalla junto a Albert Espinosa, creador de 'Pulseras rojas', que firma el guion. Se titula 'Live is Life' (como la canción de Opus) y nos traslada a Galicia en los años 80, y más concretamente a una Noche de San Juan. Espinosa describe la película como "un canto a la vida y a la felicidad".

Esta es la sinopsis oficial de 'Live is Life': "Verano 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y vuelve al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas amenazando con separarles. Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros y con ello poder seguir juntos. Una aventura que les hará crecer a través de un fascinante camino lleno de acción, emoción y esperanza, y que les dejará en el recuerdo para siempre aquel verano en el que de fondo sonaba 'Live is Life'".

"Es la historia de unos chicos que todavía creen en los sueños y que emprenden la aventura más grande que puedas imaginar y salvar lo que es más importante con 15 años. Hacía años que quería escribir una película familiar que tocase muchos corazones y te llevase inmediatamente a la niñez y a la adolescencia", dice Albert Espinosa, y Dani De la Torre añade: "Cuando recibí el guion de Live is Life, volví a ver al niño que fui, volví a sentir el sol de una tarde de los ochenta, pedaleando en la bici con mis amigos, volví a recordar esas tardes interminables de aventuras, donde lo único que importaba era exprimir cada segundo antes de volver a casa". Warner Bros. Pictures España se encargará de llevar a los cines 'Live is Life' en 2021. La película es una producción de Atresmedia Cines, 4 Caos Pictures y Live is Life AIE.

Artículos recomendados

'La casa de papel' tendrá un remake Coreano

'La casa de papel' tendrá un remake Coreano

Comentarios

Noticias relacionadas