å

PRECIOSA REACCIÓN

Devon Sawa pone 'Casper' a su hijo, que da saltos emocionado ante el final

El vídeo del hijo pequeño de Sawa, de tan solo seis años, descubriendo el final de la mítica película de mediados de los 90, no puede ser más adorable.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 28 de Mayo 2020 | 17:49
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Desde luego ese momentazo de 'Casper' está grabado a fuego en la infancia de muchos millennials, que vivieron con asombro una de las escenas más icónicas de la querida película de mediados de los 90. Ahora, el vídeo compartido por uno de sus protagonistas, no solo es adorable, sino que demuestra que esa gran revelación no pierde fuerza a los ojos de las nuevas generaciones.

 Christina Ricci en 'Casper'
Ver esta publicación en Instagram

Can I keep you

Una publicación compartida de Devon Sawa (@d.sawa) el

Devon Sawa ha grabado a su hijo de tan solo seis años, Hudson, reaccionando con emoción y sin poder estarse quieto ante la secuencia en cuestión, que desvela el aspecto del pequeño fantasma cuando vuelve a ser humano para bailar con la chica que le gusta. Christina Ricci protagoniza junto a Sawa este precioso instante que gana en adorabilidad cuando lo comparten padre e hijo. Lo más gracioso es que igual que ha entusiasmado a Hudson, a la pequeña Scarlett, de tan solo cuatro años, le ha dado un poco igual porque para ella el que sale en la pantalla simplemente es papá.

Sawa, actor que ya ha cumplido los 41 años, dio vida al protagonista de esta cinta cuando tan solo era un adolescente. 25 años después sigue demostrando muchísimo cariño por aquella propuesta de Universal y Amblin Entertainment que contase también con Bill Pullman, Cathy Moriarty y Eric Idle.

Todo amor

Más allá de la ilusión de compartir este momento con sus hijos, Sawa no dejó de alabar a sus compañeros de reparto, dejando claro, lo primero, que la mayor parte del trabajo la desempeñó Malachi Pearson, intérprete que prestó su voz al fantasma. "Cuando decidieron en el último momento que iba a cobrar vida él era muy joven, por eso me dieron el papel". Para su compañera de reparto, Ricci, también ha tenido palabras bonitas asegurando que "tiene un tremendo talento y jugó un papel esencial para que yo consiguiese el papel. Después me recomendó para 'Amigas para siempre'. Se lo debo todo".

Rostros