å

MUY SINCERA

Christina Ricci odia su trabajo en 'Casper': "Creo que no me esforcé mucho, la verdad"

La actriz reconoce que la película sí es buena, pero que ella no hizo un buen trabajo por estar en plena adolescencia.

Por Luisa Nicolás 21 de Agosto 2022 | 13:50

Comparte:

¡Comenta!
Christina Ricci odia su trabajo en 'Casper': "Creo que no me esforcé mucho, la verdad"

Si creciste en los 90 es bastante probable que 'Casper' sea una de esas películas que definieron tu infancia, pero claramente no está entre las favoritas de Christina Ricci. La actriz de 'Yellowjackets' se ha sincerado en el podcast WTF de Marc Maron, al que ha confesado que cree que no hizo un buen trabajo en ella y que, de hecho, su interpretación es poco menos que terrible: "Si realmente ves 'Casper', yo estoy fatal", dijo Ricci, "La gente se enfada mucho cuando lo digo, pero añado que es una película maravillosa, es un tesoro de la infancia para la gente, pero yo estoy terrible en ella".

Aunque Ricci está siendo muy dura consigo misma, en parte entiende que fue culpa de la adolescencia, que la edad del pavo es muy dura: "Tenía 13 años. Pasaban muchas cosas en mi vida. Todo era muy difícil. Siempre estaba enfadada y creo que no me esforcé mucho a decir verdad. Con mucha vergüenza tengo que admitir que no creo que me esforzase tanto como debería haberlo hecho. Sin mucho compromiso. Me tomó mucho tiempo convertirme en un adulto funcional."

'Casper'

'Casper' se estrenó en 1995 dirigida por Brad Silberling y co-protagonizada por Bill Pullman, Eric Idle, Cathy Moriarty, Malachi Pearson, Brad Garrett, Joe Alaskey y Joe Nipote, con una pequeña aparición de Devon Sawa. La película, basada en la serie de animación 'Casper, el fantasma bueno', nos cuenta la historia de un padre y su hija que se mudan a una mansión llena de fantasmas donde la adolescente Kat se hace amiga (y enamora) del espíritu de Casper. Fue un tremendo éxito de público, lo que llevó a que se produjesen 3 secuelas con protagonistas totalmente diferentes que fueron directas a vídeo.

Antes de 'Casper', Ricci ya había aparecido en 'Sirenas', 'Colegas a la fuerza' y era especialmente famosa por ser la Miércoles Addams de 'La familia Addams' y 'La familia Addams: La tradición continúa'. Después de 'Casper' vinieron 'Amigas para siempre', 'El secreto de la montaña', 'La tormenta de hielo', 'Buffalo '66', 'Lo opuesto al sexo', 'Miedo y asco en Las Vegas', 'Sleepy Hollow', 'Ally McBeal', 'Regreso al infierno', 'Speed Racer' y más recientemente 'Matrix Resurrections', vamos, una carrera envidiable.

Próximos proyectos

Lo último que hemos visto de Ricci ha sido 'Yellowjackets', la nueva entrega de 'Matrix' y en Estados Unidos ha estrenado la película de terror y misterio 'Monstrous'. Lo próximo será repetir con Tim Burton en la serie 'Miércoles' protagonizada por Jenna Ortega, en la que tiene un papel que no se ha desvelado, y la veremos también en 'The Dresden Sun' de Michael Ryan y pondrá voz a una de las protagonistas de 'Unplugged'.

Rostros