å

VUELVE DEBRA

'Dexter': John Lithgow confirma que Jennifer Carpenter también vuelve en el revival

El actor ha explicado cómo será el regreso del Asesino de la Trinidad y confirma que la actriz que interpretó a Debra también ha participado en el rodaje.

Por Javier Pérez Martín 14 de Julio 2021 | 10:29

Comparte:

¡Comenta!

Dexter volverá a matar este otoño. El asesino más querido por los seriéfilos regresa en una miniserie de 10 episodios que se emitirá en Movistar+ y que reúne a Michael C. Hall con el showrunner Clyde Phillips, encargado de las primeras temporadas de la serie. Pero Dexter no vuelve solo.

'Dexter'

Hace poco supimos que John Lithgow regresaría para interpretar de nuevo al Asesino de la Trinidad, el antagonista de la cuarta temporada. Pues ahora el actor, que acaba de ser nominado como actor de reparto en los Emmy por su trabajo en 'Perry Mason' (es su 13ª nominación), ha explicado en qué consistirá el regreso del personaje y ha soltado una pequeña bomba: Jennifer Carpenter también estará en esta nueva etapa.

"Ha sido maravilloso volver a reunirme con la pandilla, incluidos Michael, Jennifer Carpenter y Clyde Phillips", le ha dicho a Deadline. Reafirma así los rumores que circulaban sobre un posible regreso de la actriz que interpretó a Debra, la hermana de Dexter durante toda la serie. El personaje murió en el último capítulo, así que su vuelta en esta miniserie era poco probable.

Habrá flashbacks

'Dexter'

Pero parece que la miniserie tendrá "todo tipo de sorpresas maravillosas y guiños a la primera temporada", según Lithgow. El actor ha explicado que su regreso forma parte del pasado: "Como todos los fans de 'Dexter' saben, vimos el final del Asesino de la Trinidad, así que por definición significa que vuelvo en un flashback". También ha contado que tuvo solo una jornada de trabajo. "De hecho, una tarde", concreta. Su grabación tuvo lugar en los Berkshires, una región montañosa de Massachusetts y Connecticut.

"Es completamente diferente a la serie original. (...) No lo llevan a otra era, sino que es una parte diferente del mundo, del país, y un nuevo reparto de personajes", asegura el actor. Su Arthur Mitchell fue el antagonista de la cuarta temporada, una de las etapas más celebras de la serie que acababa con el Asesino de la Trinidad matando a la esposa de Dexter antes de morir.