å

¿SIGLO XIX?

'Dickinson': Hailee Steinfeld como una Emily Dickinson millennial en el trailer de la serie de Apple TV+

Esta serie de Apple TV+ nos mostrará una visión actualizada nunca vista de la escritora Emily Dickinson, interpretada por Hailee Steinfeld.

Por Sergio Martí Escriche 27 de Agosto 2019 | 20:38

Comparte:

¡Comenta!

No todo son noticias sobre Disney+ y las series y películas que prepara para los siguientes meses. Otra gran compañía prepara su salto a las plataformas de streaming a finales de año. Hablamos de Apple TV+, empresa que cuenta con nombres de la talla de Steven Spielberg para seducir a los espectadores de todo el mundo cuando se estrene en noviembre de este año.

Ha sido esta semana la elegida para lanzar el teaser tráiler de 'Dickinson', protagonizada por Hailee Steinfeld como la joven escritora Emily Dickinson. Esta serie dará un giro a la vida de la joven poeta y nos mostrará las diferencias de la sociedad del siglo XIX en temas de género y familia. Creada y escrita por Alena Smith, y protagonizada junto a Jane Krakowski, Toby Huss, Anna Baryshnikov, Ella Hunt y Adrian Blake Enscoe, parece que la creadora ha decidido desarrollar una versión moderna de la juventud de la escritora, y el teaser bien puede recordar a una versión victoriana de 'Euphoria'.

Hailee Steinfeld

Catálogo Apple TV+

A parte de 'Dickinson', el catálogo de Apple TV+ llega con gran variedad para así luchar contra los gigantes asentados como Netflix, HBO o Amazon Prime Video (y el inminente lanzamiento de Disney+).

Entre el resto de series que tiene en post-producción, se encuentran 'Truth Be Told', un drama legal protagonizado por Octavia Spencer y Lizzy Caplan; 'Mythic Quest', una comedia que mostrará el día a día de un estudio de desarrollo de videojuegos y que explorará las complejidades de la condición humana; 'The Morning Show', una dramedia que contará con un espectacular reparto formado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell; y 'For All Mankind', una historia de ciencia ficción con Joel Kinnaman que nos enseña que habría pasado si la carrera espacial entre Rusia y Estados Unidos siguiese a día de hoy. Echar un vistazo al interesante tráiler de 'Dickinson':

Series