å

CASSIAN ANDOR

La serie de 'Star Wars' para Disney + con Diego Luna se grabará este año

El actor habló de su regreso al universo de George Lucas durante la promoción de la segunda temporada de 'Narcos: México'.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 12 de Febrero 2020 | 19:02

Comparte:

¡Comenta!

Parecía que la serie de 'Star Wars' del agente rebelde Cassian Andor iba a tardar en llegar, pero su actor principal nos ha sacado de nuestro error. Durante una entrevista con Entertainment Tonight Online o ETOnline, Diego Luna afirmó que el rodaje de esta producción para Disney + empezaría este mismo año.

 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

"Sí, vamos a hacerla. Vamos a hacerla este año", dijo Luna. "Está pasando y me estoy preparando para ello".

El personaje de Diego Luna, Cassian Andor, hizo su debut en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. Sin embargo, esta nueva serie narrará los años previos a los acontecimientos vistos en la película. A pesar de sólo haber leído un poco de lo que se prepara, el intérprete admitió estar emocionado por el proyecto.

"Es una aproximación diferente porque lo bonito es ver como ocurren las cosas. No es sólo sobre lo que pasa. No es el típico modo de acercarse a una historia. Trata sobre como las cosas ocurren, que es lo mismo que pasó en 'Rogue One'", explicó el actor. "Sabes el final, pero no sabes como ocurrió, y tenemos ese desafío frente a nosotros, lo cual es emocionante".

La serie de Cassian Andor recuperará a su compañero droide K-2SO (Alan Tudyk), y se espera que llegue a Disney + en 2021.

'Narcos: México'

Pero antes de su regreso a 'Star Wars', Luna vuelve a meterse en la piel del narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo en la segunda temporada de 'Narcos: México'.

"Él va a tener que afrontar todos los errores que ha cometido en la primera temporada. Se deshizo de sus amigos, su familia, la gente en la que podía confiar, y eso tiene consecuencias", afirmó al hablar de lo que se espera en la serie de Netflix. "Su ego se ha convertido en un problema. Él se siente intocable, pero el sistema le va a recordar que se equivoca".

La segunda temporada de 'Narcos: México' se estrena en Netflix el 13 de febrero.

Rostros
Sagas