å

'STAR WARS' REALNESS

Ewan McGregor se está preparando para volver a ser Obi-Wan Kenobi viendo 'The Mandalorian'

Ewan McGregor ya está preparándose para su vuelta como Obi-Wan Kenobi en la serie que prepara Disney+ para 2021.

Por María Buenaposada Casado 2 de Febrero 2020 | 14:53

Comparte:

¡Comenta!

Sin entrar a juzgar si son los trucos de un actor de método o no, lo que sabemos es que Ewan McGregor ya ha empezado a prepararse para 'Star Wars: Obi-Wan Kenobi' donde volverá a meterse en la piel de su famoso personaje en la próxima serie de la franquicia de 'Star Wars', en esta ocasión como protagonista.

Durante la D23 Expo se confirmó que el actor escocés volverá a ser Obi-Wan para Disney+ tras 15 años desde el estreno de la última película en la que aparecía el personaje, 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith'. Y, aunque desde entonces ha habido algunos cambios, está confirmado que en enero de 2021 comenzará el rodaje.

'Ewan McGregor como Obi-Wan'

Durante una entrevista en 'The Tonight Show with Jimmy Fallon', tal y como recoge Comic Book, Ewan McGregor mencionó de nuevo las primeras cuestiones de producción. "Es verdad que lo estuvimos comentando durante mucho tiempo, en principio íbamos a hacer una película y...todo apuntaba a ello, pero en un momento dado nos dimos cuenta de que nos parecía mejor idea hacer una serie" confiesa.

¿Cómo se está preparando? El actor cuenta que ha intentado estar al día con todo el contenido de la saga y, por supuesto, eso incluye ver la serie 'The Mandalorian', "la verdad es que me ha gustado mucho, estoy intentando mantenerme al tanto con todas las nuevas películas de 'Star Wars' y como ha pasado tanto tiempo desde que participé en una de ellas... estoy muy entusiasmado", relata.

El espacio temporal de la serie se situará entre 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith' y 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'. Aún se desconoce el resto del argumento pero según el propio actor, no deberíamos preocuparnos.

De Obi-Wan a Máscara Negra

Ewan McGregor se encuentra actualmente de gira con la promoción de 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)', que se estrena el 7 de febrero. Por lo que, durante la misma entrevista con Jimmy Fallon, no ha querido dejar de hablar de su proyecto más reciente.

"Ya era hora de que tuviéramos una película de super héroes guiada al completo por mujeres, ¿sabes?", comienza el actor, "ha sido realmente estimulante ser parte de una película que hable sobre algunas de las situaciones misóginas sin sentido que tienen que sufrir ellas diariamente".

En la vida real Ewan McGregor quiere dejar claro que está muy en desacuerdo con Máscara Negra, el villano que interpreta en la película. "Aunque yo no represento a un personaje demasiado bueno, estoy orgulloso de ser parte de esto para comenzar a enviar un mensaje fundamental. Y, sobre todo, para que cada vez llegue más lejos, al final creo que eso es lo importante", afirma.

Rostros
Sagas