å

'STAR WARS'

'Andor': Primeras imágenes de Diego Luna en el set de la nueva serie de 'Star Wars'

Diego Luna vuelve a ponerse en la piel de Cassian Andor.

Por Luisa Nicolás 7 de Mayo 2021 | 10:01

Comparte:

¡Comenta!

'Andor', la serie spin-off de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' ya se encuentra en pleno rodaje y desde el set nos llegan las primeras imágenes de Diego Luna de nuevo caracterizado como Cassian Andor.

Esta serie se ambienta antes de los eventos de 'Rogue One' y se centra en el personaje del espía rebelde de Luna. Gracias a estas imágenes que se han filtrado, podemos comprobar que regresan los Shoretroopers, una variación de los Stormtrooper que ya aparecían en la película de 2016. Lo que no podemos adivinar es en qué planeta se encuentra Cassian. Según la sinopsis que ha compartido Disney+, "'Andor' sigue las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de' Rogue One: Una historia de Star Wars'. Diego Luna volverá a interpretar el papel de Andor, que él mismo encarnó en la película de 2016. El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y atrevidas misiones para devolver la esperanza a la galaxia en manos de un Imperio despiadado".

Completan el reparto Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller y Genevieve O'Reilly como la líder rebelde Mon Mothma.

'Rogue One'

Sabiéndote el final

En una entrevista con The Hollywood Reporter del pasado diciembre, Luna decía que la forma de rodar le recordaba mucho a la forma de rodar cine, también en la cantidad de trabajo: "Parece que estamos haciendo una película, pero muy larga. Creo que es muy interesante contar una historia aunque sepamos dónde termina. La forma en que puedes abordar una historia como esta inevitablemente te lleva a un proceso más profundo de reflexión. Tiendo a usar esa palabra mucho. Una vez que sé de lo que Cassian es capaz, entonces hay espacio para explorar, y eso es algo que me emociona mucho como actor. Creo que el formato de una serie es asombroso porque tenemos mucho tiempo para explorar todas esas capas ".

Series
Rostros