å

'STAR WARS' NEWS

Disney+ habría fichado a Adria Arjona para protagonizar el spin-off de 'Rogue One' junto a Diego Luna

A los fichajes de Denise Gough, Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgard y Kyle Soller, se uniría ahora Arjona en el papel femenino co-protagonista.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 11 de Agosto 2020 | 11:06
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Según afirma Deadline (subrayando que ningún representante de Disney ha querido pronunciarse al respecto), la nueva serie en acción real de 'Star Wars', centrada en el personaje de Cassian Andor al que conociéramos en 'Rogue One: Una historia de Star Wars', habría fichado a Adria Arjona para este spin-off galáctico.

 Diego Luna como Cassian Andor en 'Rogue One' y el nuevo fichaje de la serie spin-off Adria Arjona

De confirmarse esta información, Arjona se uniría a Stellan Skarsgård ('Piratas del Caribe: En el fin del mundo'), Kyle Soller ('Anna Karenina') y Denise Gough ('Ángeles en América') que, según confirmase Lucasfilm, ya forman parte del reparto de esta próxima ficción televisiva. Además, la web oficial de la saga también anunció el regreso de Genevieve O'Reilly actriz que, al igual que le sucede a Diego Luna con Andor, retoma el papel que interpretase en pantalla grande para esa historia de 'Star Wars', película que nos trajese de vuelta a Mon Mothma, personaje al que Caroline Blakiston diese vida en la trilogía original.

El mencionado medio norteamericano no da más detalles acerca de esta incorporación, y simplemente destaca que el personaje de Arjona tendría bastante peso, ya que aseguran que su papel es el de co-protagonista junto a Luna, por lo que vendría a ser el contrapunto femenino.

Sin ninguna prisa

Ahora que la actividad cinematográfica parece ir retomándose lentamente tras el parón provocado por la pandemia de coronavirus, la estrella del show, Diego Luna, ha querido aclarar cuándo se pondrán manos a la obra con el rodaje de esta nueva serie de 'Star Wars'. "Los rodajes se están retomando en todo el mundo, muy lentamente, vamos a regresar, pero no hay prisa. Para mí, lo que está situación ha puesto de manifiesto es que hay prioridades. Tenemos que ser cautelosos y tenemos que ser sabios sobre cuándo y cómo regresar. Y el cómo es lo más importante, porque si volvemos a ser quienes éramos, perderemos nuestra oportunidad, desperdiciamos una gran oportunidad de repensar y reinventar gran parte de la cosas que creíamos que eran cruciales y esenciales que claramente no lo son", ha asegurado el actor.

Series