Si a la exitosa saga de 'Fast & Furious' le falta alguna cosa, no es, desde luego, un reparto adecuado a su misma esencia. Y es que, tanto los actores como los actrices que han ido sumándose al universo de Dominic Toretto y familia, más aquellos miembros del reparto que estaban desde la primera entrega, han demostrado con creces que tienen capacidades de sobra para reforzar una franquicia cinematográfica sobrada en la actualidad de contundencia, exceso, dinamita y derrapes.
Elevada a los altares del cine de acción más espectacular a partir de una quinta entrega que reconstruía y redefinía por completo todo lo presentado en las cuatro primeras películas de la saga, 'Fast & Furious' supo entender que cada nuevo paso debía llegar acompañado de una ración extra de más, más y más. En todos y cada uno de los sentidos posibles. Aun así, nos hemos lanzado de lleno al atrevimiento de imaginar nuevas piezas (interpretativas) que podrían aportar una energía todavía más salvaje y sorprendente.

Cinco actores y cinco actrices que reforzarían un motor que, pese a estar perfectamente engrasado en la actualidad, sigue dejando espacio para nuevos golpes de efecto. Después de todo, ¿no se trata de acelerar un poco más en cada nueva curva? Pues este conjunto de intérpretes son, sin lugar a dudas, una opción fiable al cien por cien.