å

A CANTAR

'Digimon Adventure 2020': Así son el opening y los créditos finales de la nueva serie

El reboot de la serie con los Niños Elegidos de la primera temporada del anime ya se ha estrenado en Japón. La cabecera está dedicada a Tai, y el ending a Matt.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Abril 2020 | 16:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La puerta al Mundo Digital se ha vuelto a abrir. La madrugada del 4 de abril comenzó sus emisiones en Japón la nueva 'Digimon Adventure', el anime que recupera a los Niños Elegidos originales. Izzy, Mimi, TK, Sora y los demás regresan con sus queridos monstruos digitales para vivir nuevas aventuras cada domingo en la televisión japonesa.

Digimon Adventure 2020

Una de las cosas que más ganas teníamos de descubrir de la nueva serie es cómo suenan la cabecera y los títulos de crédito, porque los que éramos niños en el 99 no nos hemos olvidado de ese "Desde que el mundo cambió estamos mucho más unidos...". Como la serie ya se ha estrenado, ya circulan los dos por la Red:

El opening está muy dedicado a Tai y Agumon, y tiene algunos guiños muy chulos como el nacimiento de los Digimon en el juguete del que salieron, una especie de Tamagotchi con el que podías competir con los monstruos de tus amigos. También vemos a Tai cayendo al vacío, como en la primera temporada del anime. Matt es protagonista de los títulos de crédito, con un aire más melancólico y oscuro, como él.

Volvemos al Mundo Digital

La nueva 'Digimon Adventure' sitúa los acontecimientos en 2020, en un mundo en el que Internet ocupa todos los aspectos de nuestra vida. Lo que los humanos no sabemos es que el Mundo Digital está al otro lado de esa Red de Redes. Cuando la tecnología en el mundo real parece estar fuera de control, Tai, que se estaba preparando para irse al campamento, sale corriendo a Shibuya para salvar a su hermana Kari y su madre. Pero en la estación ocurre algo y Tai es trasladado al Mundo Digital. Los capítulos se pueden ver en Europa a través de la web Crunchyroll en simulcast.

Series