å

DIGIEVOLUCIÓN FINAL

La película 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' ya tiene fecha de estreno en cines de España

La película cerrará la historia que empezó en la emblemática serie de animación de 1999.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 27 de Enero 2020 | 19:00

Comparte:

¡Comenta!

La serie de 'Digimon' fue un fenómeno televisivo que marcó a una generación. Ahora que llega a su fin con su próxima película, Selecta Visión ha querido dar una alegría a los fans con su último anuncio. La productora ha adquirido la licencia de 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna', y ya tiene marcada la fecha de estreno en los cines españoles.

 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna'

A través de un anuncio en un vídeo publicado a través de la cuenta de Selecta Visión, se ha detallado que la película se estrenará el próximo 15 de mayo en nuestro país. Esto supone una diferencia de tan sólo 3 meses con respecto a su salida en Japón, que será el 21 de febrero.

Se desconoce si las voces españolas originales volverán a retomar sus papeles, si nuevos dobladores tomarán el relevo o si sólo se estrenará la versión japonesa de la última entrega de las aventuras de los Niños elegidos y sus compañeros digitales.

El capítulo final

La serie de 'Digimon' llegó a España en el año 2000. Su historia gira alrededor de un grupo de niños que son transportados a un mundo digital donde crean un vínculo de amistad con los Digimon. Junto a ellos, buscan la forma de volver a casa y salvar los dos mundos.

La serie se expandió en una segunda temporada liderada por una nueva generación. En 2015, la historia volvió a continuar con 'Digimon Adventure Tri', una serie de seis películas que recupera a los protagonistas originales a sus 18 años.

'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' promete ser el capítulo final. En esta ocasión, los Niños elegidos deben afrontar la madurez y despedirse de sus amigos, los Digimon. No obstante, esta no será la última vez que se vea a estos personajes. Actualmente se prepara una nueva serie que retoma las aventuras del grupo original en la primera temporada.

'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' llegará a los cines de España el 15 de mayo.

Películas
Series