å

AL MUNDO DIGITAL

'Digimon Adventure': La serie reboot de 'Digimon' ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

La serie de animación vuelve con sus personajes originales de 1999.

Por Cristina García Cueva 8 de Marzo 2020 | 15:54

Comparte:

¡Comenta!

'Digimon' vuelve fuerte en este 2020. Aparte del estreno de la película 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna', también se estrena la serie reboot 'Digimon Adventure'. Según Comickbook la sinopsis de esta serie dice: "El Mundo Digital es ahora una parte integral de la vida humana, Pero los humanos aún no lo saben. El protagonista es el alumno de quinto de primaria Taichi Yagami, que vive en un alto edificio en los suburbios de Tokio. Se queda en casa para prepararse para un campamento de verano, mientras su madre y su hermana pequeña van a Shibuya en un tren que no puede frenar".

"Taichi se apresura a Shibuya para salvar a su madre y su hermana, pero en el momento en el que llega al andén un misterioso fenómeno ocurre y Taichi entra al Mundo Digital". Taichi volverá a vivir esta gran aventura junto a Agumon y el resto de sus amigos.

Esta nueva serie ya tiene fecha de estreno. Se emitirá en Japón a partir del 5 de abril. El adelanto de imágenes que ha compartido Toei Animation muestra unos escenarios con un look más cercano a la animación de los videojuegos. Cada domingo se emitirá un nuevo capítulo en Fuji TV.

Aunque no aparecen todos los personajes en este nuevo tráiler, volveremos a verles a todos en sus versiones infantiles. Sin embargo, en la película 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' les vemos ya de adultos. Esta cinta se estrena en España el 15 de mayo de 2020.

Digimon Adventure

20 aniversario

'Digimon' está de enhorabuena. El estreno de estas nuevas aventuras en 2020 no es casualidad y es que 'Digimon: La película' y la serie original de 'Digimon' cumplen veinte años. Además de estos estrenos, 'Digimon' también ha sacado una edición especial de videojuegos V-Pets: videoconsolas muy pequeñas en las que puedes tener tu propio Digimon empezando desde bebé hasta su evolución final.

Series