å

DIGIEVOLUCION

'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' presenta las sorprendentes digievoluciones finales de Agumon y Gabumon

La nueva promo de la película de 'Digimon' enseña las nuevas evoluciones de los monstruos de Tai y Matt.

Por Javier Mateos Garrido 18 de Febrero 2020 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Aunque dentro de poco, posiblemente esta primavera, podremos ver un reboot de 'Digimon Adventure' en un nuevo anime, antes queda disfrutar de la última película basada en los personajes originales, 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna'. Esta película es la secuela del anime original y de la película 'Digimon Adventure Tri', una serie de seis OVAs que recupera a los protagonistas originales a sus 18 años, y probablemente significará el final definitivo de la historia, sobre todo si el reboot funciona.

En la última promoción de la película se ha mostrado algo que no se esperaba, una última evolución de Agumon y Gabumon con una forma bastante humanoide y gigante que difiere de cualquier otra evolución que se haya visto antes.

'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' ocurre cinco años después de los eventos de 'Digimon Adventure Tri', lanzada en 2015. Ahora en la cúspide de la edad adulta, Tai y sus amigos descubrirán que según crecen sus conexiones con sus Digimon se irán rompiendo. ¿Cómo acabará para Tai, Agumon y los demás?

Con esta sinopsis nos preparan para la película que pondrá un fin a estos personajes que llevan viviendo aventuras desde 1999.

Evoluciones Agumon y Gabumon en 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna'

Fecha de salida

En Japón, 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' está programada para salir el 21 de febrero de 2020. Pero como siempre pasa con los productos de anime japoneses, en el resto del mundo habrá que esperar un poco más.

La versión en inglés saldrá en Estados Unidos el 25 de marzo, mientras que en España de la mano de Selecta Visión nos llegará el 15 de mayo. Una diferencia de 3 meses a Japón.

Se desconoce si las voces españolas originales volverán a sus papeles, si se encargaran nuevos actores de doblaje o si se estrenará la película subtitulada.

Películas