å

DIGI-NOVEDADES

El reboot de 'Digimon Adventure' muestra sus diseños de personajes del Mundo Digital

Vuelve 'Digimon' y lo hace con una mirada al estilo más clásico de los personajes.

Por Sergio Sevillano García 18 de Marzo 2020 | 14:38

Comparte:

Ver comentarios (1)

La franquicia japonesa 'Digimon', que cumplió 20 años recientemente, sigue muy viva. Ahora vuelve en forma de reboot de 'Digimon Adventure', uno de sus primeros proyectos y que se estrenará como una serie nueva, y es por ello por lo que han rediseñado a los personajes de de cara al Mundo Digital (DigiDestined). Crunchyroll ha mostrado sus nuevos diseños a través de su página web, enseñando un estilo similar a la serie original, una vuelta al pasado. Además, también se han podido ver en Twitter, para que los fans pudieran opinar.

"'Digimon Adventure': se revela el elenco de anime y el diseño de personajes de TV. Tendrá su estreno el 5 de abril en Fuji TV; 9AM JST los domingos."

Se espera, sin embargo, que su estilo sea distinto, más actual, a pesar de que los personajes tengan un estilo más clásico en el Mundo Digital. Según Comicbook, la serie nos contará la historia de un grupo de jóvenes, cada uno dueño de un monstruo que les acompañará todo el tiempo y tendrán que vivir distintas aventuras, algo que recuerda en parte a la serie original.

Digimon Adventure

¿Qué pasa con la película?

Y es que esta saga ha ido desarrollando una serie de películas en los últimos años, mostrando la evolución de los personajes, de jóvenes a adultos. Su última entrega, 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna', estaba anunciada para el 15 de mayo de este año en España, aunque se ha pospuesto de nuevo debido a la pandemia del coronavirus, así que tendremos que esperar.

Series