å

VOLVEMOS AL MUNDO DIGITAL

'Digimon Adventure: Psi': Una nueva serie con los Niños Elegidos originales podría estar en marcha

La nueva serie retomaría la historia de los Niños Elegidos de la primera entrega y sus Digimon.

Por Irene Galindo Vilchez 18 de Enero 2020 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

'Digimon', el anime de los 90 que marcó a toda una generación, vuelve con la película 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' en febrero, la cual sirve como celebración por su vigésimo aniversario. Mientras que en ella podremos ver a los ocho personajes originales ya entrados en la veintena, hemos conocido los primeros detalles de la supuesta nueva serie que volverá a ellos, 'Digimon Adventure: Psi'.

"Un nuevo anime basado en 'Digimon Adventure' se emitirá cada domingo a las 9 de la mañana en Japón". "La nueva serie de televisión "Digimon Adventure: Psi' se emitirá en abril de 2020 en Fuji TV. Será una historia completamente nueva con un Tai Kamiya que va a quinto de Primaria con Agumon. Productor: Hiroyuki Sakurada. Guion: Atsuhiro Tomioka".

Según ha informado Ryokutya2089 y que ha traducido el usuario de Twitter @AIR_News01, 'Digimon Adventure: Psi' sería una nueva historia en la que Tai tendrá unos 10-11 años, lo que le situará en quinto de Primaria. Junto a él estarán el resto de los niños elegidos en versiones más jóvenes y sus respectivos Digimon. Se emitirá en el mes de abril, los domingos a las 9 de la mañana en horario de Japón, aunque todavía no se sabe de cuántos episodios estará compuesto. La serie está escrita por Atsuhiro Tomioka y producida por Hiroyuki Sakurada.

Se trata de una idea novedosa pues esta parte de la vida de los protagonistas originales nunca ha sido explorada, mientras que sí les hemos visto como críos o en su adolescencia, como les conocimos. Lo que no sabemos es si 'Digimon Adventure: Psi' introducirá un nuevo comienzo para el grupo, algo que sí hizo 'Digimon Adventure Tri' y que lo va a hacer 'Last Evolution Kizuna' respecto a su final. Sería lógico que fuera algo parecido a un reboot porque no coincidiría con la línea temporal de la serie original.

Digimon

La celebración del 20 aniversario

'Digimon' cumple 20 años de su primera emisión y su guionista original, Akatsuki Yamatoya, ha decidido hacerles una visita a los Niños Elegidos tanto de la primera como de la segunda entrega en la película 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna'. En esta nueva aventura tendrán que luchar contra un peligro parecido al que se enfrentaron años atrás con el agravante de que están a punto de entrar en la edad adulta. Esta etapa de sus vidas no es compatible con los Digimon, por lo que les queda muy poco tiempo juntos.

'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' se estrena el 21 de febrero en Japón.

Películas
Series