å

DIGIMON VUELVE

El nuevo anime de 'Digimon' con los Niños Elegidos originales ya tiene teaser tráiler

La famosa serie de animación japonesa 'Digimon' volverá a la pequeña pantalla en abril.

Por Javier Mateos Garrido 21 de Enero 2020 | 10:59

Comparte:

¡Comenta!

La franquicia 'Digimon' lleva unos años de capa caída. La saga suele optar por reinventarse en cada producto nuevo que lanzan con nuevos personajes, pero lo único que ha tenido éxito últimamente han sido las cosas lanzadas con los personajes originales. Ahora Toei Animation se ha dispuesto a lanzar un nuevo anime con esos personajes que conquistaron al mundo en 1999.

Ya se habían oído rumores sobre un posible reboot o algo parecido que implicaría a los niños originales. Ahora se ha confirmado el nuevo anime, 'Digimon' que dará una nueva visión de la antigua serie, con este teaser tráiler.

Con este tráiler se confirma que la nueva serie se estrenará, al menos en Japón, en abril de 2020. Poco se sabe aún de su trama, pero algunos datos se van revelando poco a poco. La tecnología empezará a desbocarse un día cuando Tai se prepara para el campamento de verano, en vez de esto, Tai se verá otra vez en el Mundo Digital y envuelto en una aventura completamente nueva.

Teaser tráiler 'Digimon Adventure'

¿Ha parado este anime la vuelta de 'Dragon Ball'?

Algunos fans no están muy contentos con este anime de 'Digimon', ya que ha matado todas sus esperanzas para que se anunciara un nuevo anime de 'Dragon Ball'.

'Dragon Ball Super', el último anime de la franquicia, termino en 2018, y los fans estaban seguros de que el anime volvería, pero según ha pasado el tiempo se ha hecho cada vez más improbable. La esperanza volvió cuando 'GeGeGe no Kitaro' terminó, pero con el anuncio de 'Digimon Adventure' tendrán que esperar a que la serie termine para ver si Goku vuelve a sus pantallas.

Series