å

¡TAI, TAI!

'Digimon': Nuevo y emotivo tráiler de la película que trae de vuelta a los Niños Elegidos

La ficción nipona regresa a sus orígenes con este nuevo tráiler de la nueva película de la franquicia, recuperando al elenco de la serie original.

Por Sergio Martí Escriche 17 de Diciembre 2019 | 23:22

Comparte:

¡Comenta!

Habrá que ir preparándose para la próxima película de 'Digimon' que promete ser muy emotiva e intentará revivir todos los sentimientos nostálgicos que pueda. La saga de las criaturas digitales (junto a 'Pokémon') marcó un antes y un después para la generación nacida en los años 90 y la cinta 'Digimon: La película 20 Aniversario' volverá a traer de vuelta a los niños elegidos originales.

Tras un primer teaser, la productora ha lanzado un nuevo tráiler lleno de emoción y con los personajes que protagonizaron las dos primeras generaciones de la serie japonesa. En las imágenes, podemos ver como Tai y Matt tienen que enfrentarse a una última batalla para así poder mantener su relación con sus compañeros digimon.

'Digimon 20' tráiler

Una aventura en la que estarán acompañados del resto de niños elegidos de la primera entrega (Sora, Izzi, Mimi...) y de la segunda (Cody, Ken, Yolei...). Todos ellos se enfrentarán a un peligro parecido al de años atrás. Pero algo ha cambiado esta vez, los niños elegidos son ahora jóvenes a punto de entrar en la edad adulta (algo, a priori, incompatible con el mundo digital).

Algo extraño pasaba

El nuevo y nostálgico título de 'Digimon' llegará a los cines japoneses el 21 de febrero de 2020. Tomohisa Taguchi se ha encargado de la dirección de la mano del estudio de animación Toei Animation. Por suerte, el guionista de la serie original (Akatsuki Yamatoya) ha regresado para encargarse del libreto, al igual que el compositor Hiromi Seki.

Películas
Series