å

ESTA VEZ SÍ

'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' tiene nueva fecha de estreno: 1 de abril de 2021

SelectaVisión intentó estrenarla en mayo y en noviembre de 2020, pero parece que la desescalada de la pandemia por fin dejará paso a esta esperada película de 'Digimon'.

Por Javier Pérez Martín 20 de Febrero 2021 | 10:27

Comparte:

Ver comentarios (2)

Parece que la prevista desescalada de la pandemia va a permitir por fin que SelectaVisión estrene en los cines una película que estaba apuntada en el calendario primero para mayo y después para noviembre de 2020. Al fin, si el coronavirus lo permite, 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' llegará a las salas españolas el 1 de abril de 2021.

La nueva película de 'Digimon' llegará finalmente algo más tarde de un año después que en Japón, donde se estrenó en febrero del año pasado. Pero no se podrá decir que la distribuidora no se está esforzando por tratar bien a los fans, porque han conseguido reunir a gran parte del reparto original de actores de doblaje español.

En 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' veremos cómo los Niños Elegidos se han hecho mayores, y por tanto llega la hora de despedirse para siempre de sus Digimon. Pero una nueva amenaza les obligará a juntarse de nuevo para una última batalla. Una que les quitará tiempo de despedida, sí, pero que pondrá a prueba por última vez el vínculo que les une.

'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna'

Larga vida a 'Digimon'

La serie de 'Digimon' llegó a España en el año 2000. Su historia gira alrededor de un grupo de niños que son transportados a un mundo digital donde crean un vínculo de amistad con los Digimon. Junto a ellos, buscan la forma de volver a casa y salvar los dos mundos.

La serie se expandió en una segunda temporada liderada por una nueva generación. En 2015, la historia volvió a continuar con 'Digimon Adventure Tri', una serie de seis películas que recupera a los protagonistas originales a sus 18 años.

'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' promete ser el capítulo final, aunque la saga está reviviendo sus primeras aventuras en un reboot en formato serie en 'Digimon Adventure 2020', disponible en Crunchyroll.

Películas
Series