å

VOCES ORIGINALES

Tráiler en español de la película 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' con los actores de doblaje originales

Selecta Visión ha intentado recuperar a todos los actores de doblaje originales del anime para esta película que marca la celebración del 20 aniversario de la serie y que supone el cierre para la historia de Tai y los demás.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Noviembre 2020 | 09:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Toda una generación de niños (elegidos) que ya no somos tan niños tendremos una cita con la nostalgia el próximo 13 de noviembre en cines. Ese día llegará a las grandes pantallas de nuestro país 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna', la película que nos trae de vuelta a Tai y su grupo de amigos, y a sus queridos monstruos digitales. Aquí tenéis el tráiler doblado al castellano:

Selecta Visión ha intentado traer a todos los actores de doblaje del anime que han podido, así que es normal que muchas de las voces os suenen bastante. Esta aventura en largometraje supone todo un acontecimiento para celebrar el veinte aniversario del estreno del anime 'Digimon Adventure', que en España pudimos disfrutar en La 2.

'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna'

En 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' veremos cómo los Niños Elegidos se han hecho mayores, y por tanto llega la hora de despedirse para siempre de sus Digimon. Pero una nueva amenaza les obligará a juntarse de nuevo para una última batalla. Una que les quitará tiempo de despedida, sí, pero que pondrá a prueba por última vez el vínculo que les une.

Más vivos que nunca

'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' llegará a los cines el 13 de noviembre. Recordad que, además de esta película, Matt, T.K. y los demás protagonizaron unas OVAs tituladas 'Digimon Adventure Tri' y están reviviendo sus primeras aventuras en un reboot en formato serie en 'Digimon Adventure 2020', ambas disponibles en Crunchyroll. 'Digimon' está más viva que nunca.

Películas