Publicidad Eliminar anuncios

CHUPASANGRES

El director de 'La bruja' y Anya Taylor-Joy volverán a trabajar juntos en el remake de 'Nosferatu'

Roberts Eggers, acompañado de 'La bruja', vuelve a la dirección con un remake del clásico mudo de Murnau, 'Nosferatu'.

El director de 'La bruja' y Anya Taylor-Joy volverán a trabajar juntos en el remake de 'Nosferatu'

Robert Eggers tiene una desconocida carrera como escenógrafo en diversos cortometrajes. Sin embargo, dirigir y guionizar 'La bruja' fue no sólo lo que lo dio a conocer sino también lo que lo posicionó con mucha fuerza dentro del nuevo cine de terror. Con esta película consiguió el premio a mejor director en el Festival de Sundance. Ahora hay información acerca de su nuevo proyecto.

Como hizo Werner Herzog en el año 1979, desde Variety nos llega que el ambicioso director ha elegido un remake de 'Nosferatu' como segundo largometraje. Este proyecto lleva años con él, sin embargo, es ahora cuando puede confirmarse que sigue hacia adelante y de qué manera. No sólo volvemos a tener a Eggers escribiendo una nueva historia que volverá a tener a sus espectadores en un suspense constante sino que, además, regresa junto a Anya Taylor-Joy, que interpretó a Thomasin, el personaje principal, en su ópera prima.

nosfe/anya

Eggers ya ha firmado el contrato con la productora Studio 8 y actualmente se encuentra escribiendo el guión. Jon Silk, productor ejecutivo de Studio 8, será quien lleve el proyecto a cabo, con la ayuda de Chris Columbus y Eleanor Columbus.

Publicidad Eliminar anuncios

El futuro de Anya Taylor-Joy

La actriz que debutó en el cine por primera vez en 2015 gracias a 'La bruja' se ha ganado el respeto y la confianza de los cineastas. Actualmente, la joven ha trabajado en varias películas, entre las que se encuentran 'Múltiple' o 'Morgan'. Y sólo hace dos años de su participación en un largometraje.

Sin embargo, la cosa no termina ahí. Taylor-Joy es la protagonista del thriller psicológico 'El secreto de Marrowbone' de Sergio G. Sánchezz que se estrenará este 27 de octubre. También, aparecerá en 'Los Nuevos Mutantes'. Definitivamente, se puede sospechar que esta chica tendrá un gran futuro por delante.

Anya Taylor-Joy: "Tilda Swinton va a creer que la persigo"
Anya Taylor-Joy: "Tilda Swinton va a creer que la persigo" 3:39

El terror que viene en 2017

5 'Get Out'

'Get Out'

La nueva producción de Blumhouse es la ópera prima de Jordan Peele, y cuenta con uno de los argumentos más sugerentes de esta temporada. Protagonizada por Daniel Kaluuya, Allison Williams y Catherine Keener, cuenta cómo Chris (Kaluuya), un joven afroamericano, acude a una visita a casa de su novia. Allí será testigo de la extraña forma en la que se comporta toda la comunidad afroamericana del lugar.

¿Cuándo y dónde? Estreno previsto para el 24 de febrero en Estados Unidos. Aún sin fecha en nuestro país.

Déjame salir en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios