Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kate Siegel

Información

Nombre completo: Kate Siegelbaum

Fecha de nacimiento: 09 agosto, 1982 (39 años)

Lugar: Silver Spring, Maryland

País: EE.UU.

Kate Siegel lleva en activo 6 años, a lo largo de los cuales ha participado en 2 películas que promedian una nota de 7.4/10.

Últimas películas

2017
El juego de Gerald
8,4

El juego de Gerald

Actriz -

2016
Ouija: El origen del mal
6,5

Ouija: El origen del mal

Actriz -

Últimas noticias

Los repartos de 'La maldición de Hill House' y 'Misa de medianoche' se reunirán en 'The Fall of the House of Usher'
EN FAMILIA Los repartos de 'La maldición de Hill House' y 'Misa de medianoche' se reunirán en 'The Fall of the House of Usher' 11 de Diciembre 2021 | 15:35 Mike Flanagan volverá a contar con rostros habituales en sus series de Netflix, como Kate Siegel, Henry Thomas, T'Nia Miller y Rahul Kohli.
'Misa de medianoche': Fe, milagros y monstruos
CRÍTICA 'Misa de medianoche': Fe, milagros y monstruos 23 de Septiembre 2021 | 15:30 Crítica de 'Misa de medianoche', la nueva serie de Mike Flanagan para Netflix. Disponible a partir del 24 de septiembre.
'La maldición de Bly Manor' sigue los pasos de 'American Horror Story' con los regresos de Kate Siegel y Henry Thomas
FLANAGAN, EL NUEVO MURPHY 'La maldición de Bly Manor' sigue los pasos de 'American Horror Story' con los regresos de Kate Siegel y Henry Thomas 30 de Agosto 2019 | 18:05 Mike Flanagan volverá a contar con gran parte del reparto principal de 'La maldición de Hill House' para la segunda temporada, siguiendo la estrategia de Ryan Murphy con su propia serie antológica de terror.
'La maldición de Hill House': Casa encantada de primera categoría
CRÍTICA 'La maldición de Hill House': Casa encantada de primera categoría 27 de Septiembre 2018 | 11:50 La nueva adaptación de la novela de Shirley Jackson que ha dirigido Mike Flanagan para Netflix llega el 12 de octubre a la plataforma de streaming.